[NOVEDADES] Editorial Océano México

miércoles, febrero 03, 2016


FEBRERO

 

ENERO



Inalcanzable
Carrie Arcos
225 páginas
Precio: $235.00

«En este relato, didáctico, veloz y realista, los seguidores de Ellen Hopkins (Crank) tendrán una nueva probada a la adición a la metanfetamina, y a las secuelas que ésta deja en todos los miembros de una familia.» National Book Foundation

Esta no es una historia sobre lo que le ocurre a alguien que consume drogas. Es la historia de lo que le pasa a la gente que rodea a un adicto, que está al pendiente de esa persona y quiere. La protagonista de esta impactante novela juvenil es Rachel, quien está desesperada por encontrar a su hermano Micah, el cual lleva varios días desaparecido.

Rachel y Micah mantenían una relación buena de pequeños, en la que era muy fácil mentirles a sus padres, siempre se cubrían las espaldas y hasta cierto punto, las mentiras también existían entre ellos. Cuando Micah creció se unió a una banda de rock tocando la guitarra, y la primera vez que probó las drogas fue durante una presentación (alguien le ofreció una pastilla blanca diciéndole que eso lo calmaría).

Si Rachel hubiera sabido que aquella primera vez había sido suficiente para alterarle la cabeza a su hermano, habría hecho algo, quizá enviarles a sus padres una nota anónima diciéndoles que pusieran especial atención en su hijo, pero lo ignoro. Un día Rachel recibe un correo anónimo que dice que su hermano no está muy bien y tiene serios problemas de los que no es fácil zafarse. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Rachel se pondrá en contacto con Tyler, el mejor amigo de Micah y juntos comenzaran una intensa búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.
Yo, Jane
Patrick McDonnell
48 páginas
$175.00 pesos

Esta es la historia de una niña llamada Jane, que soñaba con cuidar a todos los animales y creció para ayudar a cambiar el mundo.

He aquí un relato basado en hechos reales. Patrick McDonnell nos presenta una historia de sueños y muchas ganas de querer volverlos realidad. Con increíbles ilustraciones nos cuenta la infancia de la pequeña e inquieta Jane.

Jane es una niña que desde péqueña ha sentido una conexión especial con los animales, pero sobre todo con los chimpancés, ya que tenía un chimpancé de peluche al que llamó Jubilee.

Jubilee acompañó a Jane mientras creció y aprendió sobre los animales y las plantas que había en su jardín. Hacia apuntes y dibujos para entender mejor todo. Un día mientras leía Tarzán, descubrió que una chica que se llamaba igual que ella (Jane) vivía en África. Entonces supo que quería vivir rodeada de animales para conocerlos y protegerlos.

Pronto, su sueño se hizo realidad.
Encontrar a tu mejor amiga es como hallar tu verdadero amor: cuando sucede, lo sabes.


June y Delia eran las mejores amigas, compartían millones de secretos, tanto, que da la impresión de que su relación iba mucho más allá. Pero un incidente, provoco que se alejaran y dejaran de hablarse.

Ahora dicen que Delia murió consumida por las llamas en el cobertizo de su padrastro, pero June no lo cree y piensa en otras posibilidades. Antes de morir, Delia la llamó, pero ella no contestó, motivo por el cual Delia le dejo un mensaje de voz que June no ha querido escuchar, pues teme encontrar algo malo en él. Ryan, el novio de June, está de acuerdo en que no lo escuche, pues piensa que solo pueden empeorar las cosas.

Aun así, la situación se complica y June se tendrá que enfrentar a una intriga llena de mentiras. ¿Qué será lo que hay detrás de ese mensaje de voz? ¿Y si June descubre algo que no quiere?.

#NotasSuicidas

Pásale a lo barrido

2 Mad words aquí

  1. Hola, que buenos libros vienen
    gracias por la info
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ando juntando los centavos para las nuevas ediciones de Harry Potter <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.