[NETFLIXEANDO] Resident Evil

16 marzo 2016

Me voy a sacar una sección nueva de la manga que puede que también la alterne en mi canal de Youtube (sí no sabías que tengo un canal, ¡picadle aquí para verlo!), y básicamente porque hace mucho que no hago reseñas de películas y a veces mis amigos en Facebook me dejan comentarios sobe que esperan mi opinión sobre el nuevo próximo estreno o si pongo que estoy viendo tal película, el caso es que no será una reseña como tal pero a la vez sí, ja, sí, así bien confuso...


El fin de semana pasado, no este, uno anterior, el amigo de mi hermano y él comenzaron a hablar mucho de zombis, en especial de Resident Evil. Que si no me mal falla mi memoria vi con él la cuarta entrega pero no me hilo mucho, sabía poco de la historia, en fin muchos cables desconectados que suelen colgar cuando no ves las cosas desde un inicio, supongo que la vi solo por hacerle compañía aquella vez en el cine.


Pa´l caso que ese fin de semana mismo, con la firme convicción de trasladar algunos apuntes hechos de un curso y seguir tomando notas correspondientes, o sea no ver la televisión, ahí va mi carnal y pone Resident Evil y no pasaron ni tres minutos para que yo dejara lo que iba a hacer para prestarle mucho atención a la onda esta rara que traía Alice (la protagonista), no es mi estilo de trama pero vayan a saber porque me fui a enredar más de lo normal, probablemente fue el suspenso sobre como Umbrella maneja la situación sobre el virus que en una de las salas del laboratorio ha sido sacado del contenedor y se dejó caer en el suelo haciendo que toda la población quede en arraigo y las alarmas y protocolos de seguridad se disparen mientras que en otro lugar un equipo de rescate de alto riesgo vaya a meterse al Panal para ver qué es lo que queda.

Todo un dramón de acción, la cosa con los zombis no está aún bien desarrollada, sino que el peligro ahí es más la Reina que se encarga de manejar el panal y lo despiadado que puede ser una maquina... o puede que no sea ella, eso más la onda de que Alice anda medio turbada por los recuerdos que no terminan de llegar a la cabeza, nada es completamente coherente, Alice es una fregotearía a pesar de que todo lo que pasa a su alrededor desquiciaría a cualquiera y en la onda ya bien entrada la película como el virus se va mostrando y aunque lo de menos son los zombis (que se supone va más de eso), as alteraciones sobre el virus T y su queque cura y la manera en que los personajes se tienen que enfrentar a ella es lo que seguramente me gustó, le la pasé gritando, admitiendo que ciertas cosas no eran posibles o cuestionándome si todo lo que sucede esté pasando actualmente o en el peor de los casos cómo reaccionaría, eso es lo que más me agrada de andar viendo películas.

¿Ustedes ya la vieron?

PD: como Netflix es de lo mejor, tuve que irme a ver la segunda parte a internet PORQUE NO LA TIENE, en fin, ya la vi y ustedes me dirán si quieren que les diga que fue lo que me pareció :D 

1 comentario

  1. ME gusta mucho la saga de Resident Evil
    es una flipada y conforme pasan pelis peor, pero.. me gustan x)
    un beesote

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.