[MÚSICA] El amor se merece una playlist

jueves, septiembre 08, 2016


Muchas veces, si no es que la mayoría, la música se encuentra engalanando los momentos de nuestra vida de diferentes maneras. En especial las mentadas ocasiones del tipo: "me han dedicado equis canción" lo que en otras circunstancias logra convertirse un infierno pues solo se evoca a aquello, es más sincerándonos, hay dos canciones que me han dedicado que son inamovibles y se encarnaron tanto que es una turba de emociones escucharlas, la primera es la que me dedicó mi primer novio para decirme que ejem... yo le gustaba, la segunda, fue de otro novio y ya saben uno de joven hace muchas promesas como la letra de la canción que evidentemente no se han cumplido (y sí, como toda mujer soñadora pos no pierdo la esperanza por qué no, lo haré cuando alguno de los dos ya no este vivo jejeje)...

En fin, a lo que voy con esto de la música y en especial el género (me lo voy a inventar) "canción romántica dedicable" debe de tomarse en serio y con mucho cuidado o puede causar alguno de los estragos mencionados arriba, de modo que (sincerándonos de nuevo) este año me he visto con la apertura de poder dedicar un par pero he reflexionado, porque, no es que las personas a las que iban/van no sean importantes, claro que no, sino que las circunstancias no me favorecerían en absolutamente nada y todo lo que podría significar esa dedicatoria se quedaría en el aire y las esperanzas se hundirían con la presión de una espera infinita... y poner otra a mi lista es algo que considero no vale la pena.

Es por eso que me saqué el iTunes y comencé una búsqueda rápida de la que surgieron algunos temas que si bien se le pueden dedicar a una persona en esta ocasión prefiero yo dedicárselas por el momento solo al CORAZÓN, los demás pueden esperar.

Nota: hay unas canciones que corresponden a playlists de Fan Fics que me gustan y que estas me evocan a los increíbles personajes creados por mis amigas y su gran imaginación.

Y bueno ya sin más les dejó dos playlist, una de Spotify para los modernos y una en YouTube (esta tiene una canción más que Spotify no tiene, ja). Así que enjoy the love, porque hay de todos los géneros, de varias décadas y en español, inglés, alemán y francés pa' que no se diga. Espero lo disfruten y me recomienden más canciones para esta playlist.




Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.