[NOVEDAD DE MES] Luna Negra de Romina Russell

18 septiembre 2017

novedad-luna-negra-romina-russell-zaybet
Creo que no hay persona más feliz de este mundo mundial porque después de un poco de tiempo de tortura llega por fin a México el tercer libro de la saga Zodiaco de Romina Russell llamado 'Luna Negra'.



Este libro lo he leído a principio de año en inglés pero como había pasado bastante tiempo sin leer y practicar ese idioma me las vi un poquito negras, además de que Romina tiene un estilo de escritura si bien no complicado, es bastante entendible o digerible pero hace acopio a los mentados phrasal verbs que hacen un poquito complicado el significado de algunas cosas. Así que tener la versión en español me sacará de algunas lagunas que tengo de la historia… alabada seas Editorial Océano México y tu equipo de Difusión (los amo 😍).


Luna negra | Libro 3
Romina Russell
GRANTRAVESÍA
356 páginas
$ 275.00 MX
  Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma y es así como ella junto con sus amigos viajan a la Casa de Escorpio para buscar pistas y poder terminar con el.
  Nishi, la mejor amiga de Rho, se ha unido a un nuevo movimiento político encabezado por jóvenes que luchan por la unidad y aceptación de todas las Casas, y es ahí cuando Rho, apoyada por su amiga, encuentra la oportunidad de viajar a través de la galaxia, cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le ha estado enviando misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubrirá arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.
¿Podrá Rho sobrevivir a la devastadora verdad?
  Luna negra, la tercera entrega de la saga Zodiaco nos muestra con más detalle el universo creado por Romina Russell. Una historia con mucha acción que nos encamina hacia el desenlace de esta increíble aventura astrológica que concluirá con Ofiucus asciende, la cuarta y última novela.
 

Un par de días antes también me llegó la cuarta y última parte de la misma saga titulada Thirteen Rising, en la versión de Luna Negra viene el título en español con la cual no me siento nada a gusto pero qué más da yo no puedo hacer nada al respecto y por supuesto no me gustaría echarles a perder la noticia, je.

Si quieren saber más acerca de la saga Zodiaco les recomiendo:
  

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.