[SORTEO] Los juegos literarios navideños 2017

03 diciembre 2017

Hola GenteLoca cómo están. Yo muy feliz porque ha iniciado la época en que nos colgamos de la fecha para andar comprando y regalando, en este blog no es la excepción pues gracias a la convocatoria de Tetsu Hana y como les anuncie en una entrada pasada: ya llegó lo mero bueno porque hay nueve diferentes sorteos en donde podrán participar y ganarse… obviamente ¡libros!
Cosa bella que adoramos en el mundo. En fin no le hago más de emoción y pasamos a lo que de verdad nos interesa.

EL PREMIO

¡Oh, sí! Nada más y nada menos que la trilogía completa de Hija de humo y hueso escrita por Laini Taylor. Es una de mis favoritas y releeré en este diciembre el primer libro así que me encantaría compartir con ustedes una gran historia.

¿Qué dicen? ¿Le entran?

LAS REGLAS

  1. El sorteo es a nivel nacional (México).
  2. Válido del 3 al 31 de diciembre.
  3. Antes que cualquier otra cosa, deben estar suscritos a los blogs participantes y por supuesto a este también y mandar una captura de pantalla que lo compruebe al correo: zsmmblog@gmail.com con el asunto "SORTEO: Los juegos literarios navideños".

Aquí los blogs:
     
 

Sus respuestas deberán colocarlas en el siguiente formulario:



EL JUEGO

Es muy fácil, como esta historia trata de ángeles; se dice por ahí que hay un lenguaje exclusivo de estos seres el cual se le ha nombrado como enoquiano y tiene un supuesto alfabeto. ¿Por qué les digo esto? Je, en este blog les tocará realizar una actividad llamada "criptograma" donde los títulos de algunos libros estarán escritos en enoquiano y tendrán que transcribirlos al español, fácil, fácil ¿no? Adelante, sólo son diez libros.
 El abecedario aquí:

No están obligados a colocar los diez títulos pero evidentemente son menos puntos 🙊.

¡Mucha suerte a todos!


LA LETRA CHIQUITA
  • El ganador será anunciado el día 7 de enero del 2018.
  • Las respuestas sólo se reciben en el formulario, no vía correo electrónico.
  • El ganador tiene 48 horas para reportarse a cualquiera de mis redes sociales o correo electrónico para validar su identidad.
  • El paquete será enviado por Correo Postal Mexicano, si el ganador desea que se envíe por paquetería privada corre con el cargo completo de este trámite.

11 comentarios

  1. ¿Cuál es tu libro favorito para leer en época de Navidad?

    Me gusta leer "La mecánica del corazón" es un libro que me trae mucha nostalgia igual que la época navideña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, he visto que es un libro bastante popular, los muñecos de la porta me dan miedo xD.
      Suerte XO.

      Borrar
  2. ¿Cuál es tu libro favorito para leer en época de Navidad?

    Siempre para estas fechas, leo el libro: "Orgullo y prejuicio" sé que no es un libro con temática navideña, pero me gusta el mensaje que deja del amor familiar y eso me gusta para la época de Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Siempre he querido adentrarme a ese libro o cualquier otro de la autora pero les tengo bastante miedo de que no me vayan a convencer lo suficiente.
      Suerte XO.

      Borrar
  3. Hola, gracias por el sorteo. 💙
    Mi libro favorito para leer en esta época es alguno de Julio Verne, siempre me recuerda algo que he pedido durante el año y porque es el autor con el que creí, me hace sentirme como en aquellos primeros años que lo leí.

    Un abrazo. 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw! Es muy bello volver a leer ese libro que te hace recordar los inicios de lector.
      Suerte XO.

      Borrar
  4. Hola, Zaybet!

    Mi libro favorito para leer en esta época de navidad, no tengo un titulo en específico pero tiene que ser una buena historia de romance <3

    Gracias por el sorteo!

    Que tengas felices fiestas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, ahora que lo medito, en dos años previos me he leído historias similares que me han dejado con muy buen sabor para cerrar el año. Comparto tu género.
      Suerte XO.

      Borrar
  5. Hello!!!

    ¿Cuál es tu libro favorito para leer en época de Navidad?

    La verdad es que esta época es medio complicada para leer, siempre he querido leer Mujercitas porque si la peli no me ha engañado empieza on la Navidad, igual tengo curiosidad por leer El Cuento de Scrogge (o como se escriba) y este año tenía toda la intención de leer la recopilación de Un Regalo de amor... bueno aun no terina el año y veré si puedo leer alguno.
    Gracias por el sorteo y participando :)
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Feliz, ufff! ese de Mujercitas es un tema delicado para mí, digamos que los clásicos y yo no tenemos una buena relación, je! Pero échale ganas a ese libro a lo mejor sí es para ti.
      Suerte XO.

      Borrar
  6. Hola!!!

    Muchas gracias por el sorteo. No tengo algún libro favorito para leer en esta época, lo que suelo leer es libros infantiles con mi sobrino en la espera de que Santa llegue. Es decir que es la única forma en que se esta quieto un momento, mientras le leo. Quizás el próximo año me gustaría leer un libro de acorde a la época.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.