[NOVEDADES] Océano México

10 febrero 2015

Hola mi MadPeople cómo están, como siempre espero que hayan guardado sus centavitos por las novedades de Océano México son muchas y variadas... ojalá no tuviera que dormir para poder ocupar esas horas para leer todo lo pendiente y andar toda relajada para los nuevos libros que salen o ¿no?

Así que  sin más vamos por la mejor apuesta juvenil del mes porque sé que muchos se mueren... nos morimos por tenerla:

CUATRO
Veronica Roth
Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción y elegir la de los Osados. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.


Diario de Greg 8. Mala suerte (Rústica)
Kinney, Jeff

   Greg está pasando por un mal momento. Desde que su mejor amigo, Rowley, tiene novia, él se siente cada vez más solo y aburrido. Sus esfuerzos por encontrar nuevos “mejores” amigos en la escuela no han servido de mucho. La situación está tan mal que hasta su hermanito pequeño, Manny, tiene más amigos que él. Sin embargo, Greg no está dispuesto a darse por vencido. Con la ayuda de una bola mágica, la cual capaz de predecir el futuro, el chico intentará superar la mala racha. Una posibilidad es entrar a alguno de los numerosos clubes que hay en el colegio. Después de estudiar la situación, decide convertirse en el fotógrafo del anuario escolar sin imaginar las dificultades que ello traerá consigo.


La Hechicera || CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA #4
Paver, Michelle
   Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darle caza y matarlo. Así, el malévolo plan urdido por Seshru, la hechicera de los Víboras, tiene éxito: Torak se convierte en un paria, desterrado y despreciado por todos. La única que cree en su inocencia es Renn, que tras una serie de trepidantes peripecias logra encontrarlo. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar, pues a Torak lo aguarda una terrible revelación que puede cambiar su amistad con Renn para siempre.


El Juramento de Torak || CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA #5
Paver, Michelle

   En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte.    Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio. Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque?



La Herencia de Hosting
García, Vicente

   Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.
   David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
   Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.


El Huerto del espantapájaros
Arcal, Allan J.
   El Huerto del Espantapájaros te hará revivir la magia de los grandes clásicos de terror gótico que hacían que mirases debajo de la cama antes de ir a dormir.
   Se cuenta que, cada diez años, durante el equinoccio de primavera, los cinco hombres más ancianos y sabios del pueblo de Embla, como guardianes de su gente y con el fin de asegurar el equilibrio de sus fértiles tierras, se reúnen alrededor del Pozo de la Luna para contemplar el rostro que aparece reflejado en el agua.
   Desafortunadamente, en aquella ocasión, fue el de esa pobre niña que se había convertido, sin pedirlo, en el juguete de los Dioses cuyos invisibles tronos se hallaban en las montañas.


Juego de tronos. Secretos del trono de hierro
Ripoll, Carlos
   Llega Juego de Tronos: Los secretos del trono de hierro un libro escrito por Carlos Ripoll tras largo tiempo de elaboración y estudio. En él se analizará todo lo relacionado con esta saga.
     Este libro navega por las aguas de los tres primeros volúmenes de la saga en un recorrido que invita a descubrir muchas de las notas, conocidas y secretas, que han servido para componer Canción de Hielo y Fuego, tanto sobre el papel como en la pantalla.


Leviatán
Golemon, David Lynn

CRIATURA MITOLÓGICA O MONSTRUO DE METAL, ALGO ESTÁ AMENAZANDO LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DEL MUNDO.
   Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Jack Collins y su equipo deben encontrar la forma de colarse en el gran submarino oculto en la fosa más profunda conocida por el hombre. Con apenas tiempo para maniobrar, el equipo logra entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores… y letales.


Me divierto con las hadas
Wood, Hannah

Recomendado para pequeñines de 6 años en adelante.
Entra en el mundo mágico de las hadas y diviértete con ellas. Este entretenido bloc está lleno de actividades, juegos y dibujos que completar y colorear.


Me divierto con los piratas
Clarke, Phillip


Recomendado para pequeñines de 6 años en adelante.
¡Diversión a la vista! Únete a este barco pirata y pásalo en grande con todos los juegos, pasatiempos, dibujos y actividades.


Necronomicón: El libro de la ley de los muertos
Simon
EN EL AÑO DE SU PUBLICACIÓN, ‘NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LA LEY DE LOS MUERTOS’ FUE CALIFICADO COMO ‘EL LIBRO DE MAGIA NEGRA MÁS PELIGROSO QUE HA CONOCIDO LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL’.
   El libro de la ley de los Muertos, el compendio de todos los horrores, el manual de los rituales más depravados. Esta es la versión más completa de lo que del Necronomicón ha llegado a nuestros días.
   El árabe loco, aquel a quien H. P. Lovecraft llamó Abdul Alhazred, estuvo cara a cara con lo más abyecto, y gracias a su testimonio de primera mano tenemos hoy acceso a la traducción de parte de los rituales, conjuros y plegarias sumerios que establecen los puentes entre nuestro mundo y el abominable reino de los dioses Primigenios.
   El ‘Necronomicón’ contiene las invocaciones que harán despertar a las abominaciones de R'lye


Secretos || Pequeñas mentirosas 2
Shepard, Sara

   Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya . . . pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. ¿Será Melissa, la hermana ultra competitiva de Spencer? ¿O Maya, que quiere a Emily solo para ella? ¿Y si es Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció?

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.