Ésta... dicen que soy yo

domingo, marzo 14, 2010

No estás para saberlo, pero de todos modos se los voy a contar... dicese que erase una vez Oreo_Effeckt se lanzó a la odisea de escribir un Fan-Fic llamado "Con el alma en un hilo" (no les contaré la historia por si alguien se anima a leerla) ahí mezcla como todo buen Fic, cosas que son reales, entre tantas ha plasmado que sus cyber amigas apodadas "El club de Fans" y "Las reinas Magas" dentro de la trama. Éste último grupo la conforman: Matilda, Diana y Zayra...


Adivinen quién soy yo xD ... y bueno así me ha dedicado una biografía que me gustó mucho. Así que con la maravillosa técnica del Copy&Paste se las dejo.


Blog: Oliendo Pelusas
Entrada: "Las Reinas Magas"
Por: Oreo_Effeckt

[...] Zayra (Noches), quien en este momento ya es madre de la bella Melissa y próximamente de otro bebé, es la editora en jefe de una revista de renombre en el país.





Es una chica de estatura media, piel blanca y unas encantadoras pecas sobre sus mejillas, a estas fechas ya no se sabe con exactitud de qué color es su cabello, se lo ha pintado de todos colores. Es muy vanidosa y le encanta comprar zapatos, tiene una colección de cientos de ellos, de todos los colores y para todas ocasiones.


Conoció a Mat gracias a un blog que administraba en internet cuando tenía 22 años, son incondicionales la una con la otra. Se caso al cumplir los 25 años y fue hasta ese entonces que dejo las múltiples aventuras que tenía con las reinas.


Le gusta beber únicamente cuando está en fiestas y fuma muy raras veces, es animada y muy buena para bailar cualquier cosa. Sus colores favoritos van del azul al morado, antes de llegar al puesto que tiene ahora trabajaba en el rubro de la hotelería donde se desempeñaba excelentemente bien.


Está enamorada de Georg y al parecer las cosas marchan muy bien, porque el sentimiento es muy bien correspondido. Es celosa y al conocer a la gente un poco desconfiada, pero en general es muy buena para escuchar y se lleva bien con casi todo el mundo. Tiene amistades en los grandes negocios a los que ella llama “sus grandes influencias” por qué sí, lo son. [...]


********************

Y aquí meto mi cuchara xD porque hay cosas en las cuales sus palabras son muy acertadas... me pregunto a misma: ¿mi misma, cómo lo habrá sabido?


En fin no sé y es cuestión que no queremos adivinar, nos quedamos con la bella descripción que ha dado de mi y que apesar de ser para el Fan-Fic tiene sus tintes de realidad.

Los datos que hay que tomar en cuenta son:

  1. - Dejé de ser de estura media para ser de las altas... ahora mido 1.66m xD
  2. - Mi color natural de cabello es: Castaño claro y me lo he pintado de morado, rubio con rayos y más actual borgoña.
  3. - Obvio soy vanidosa y amo los zapatos y tenis y sandalias y todo...
  4. - Espero, ésta vieja no tenga voz de profeta y de verdad no caiga en las garras de alguien a los 25... xD
  5. - Fumo sólo cuando mi hermano me da de sus cigarros xD je je je y ya no tomó SALUD!
  6. Y EN EFECTO SOY MUY DESCONFIADA CUANDO CONOSCO A ALGUIEN


Con esto, paso a despedirme el día de hoy... hasta luego un beso, byeeeee :-)

Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.