Un sábado de relatos. 1.0

18 octubre 2009

Bien, así doy como inaugurado mi propio sábado de relatos (y no me juzgues si lo hago y no es sábado) y como primer tópico pondré:


Fue en la víspera de navidad cuando los asusté.

Pero digamos que no es una historia de miedo, al contrario de mucho amor amistoso de esos que empalagan y como buena persona que soy (citando a Diana) hurgué en el “carrete” de fotografías de mi ya conocida “manzanita” (la cual, muchos sabrán que a amo y adoro con toda mi devoción, pocas veces vista pero muy conocida ella) y de las primeras fotografías tomada con ella me tope con esta majestuosidad:


Esta foto por algo esta; y es que tiene una historia singular dado que a varios les sacó canas verdes y gotas enormes de sudor medieval.

  • Nombre: IMG_0048 (y eso que es de las primeras xD)
  • Fecha de toma: 23/12/2008
  • Hora: 22:14:53

Después de ver el curriculum en las propiedades de la imagen original. Te platico por qué me es tan divertida la condenada aunque no te diga absolutamente nada.



Ese 23 de diciembre del 2008 decidimos hacer con todos los de la pandilla un intercambio por las fechas y estereotipos de la temporada, para no dejar de lado el consumismo de la misma y dejar sin empleo a todos aquellos que se lo proponen en la temporada… pero ¡ah-a! el punto es que nos dimos cabida en la sala de estar del departamento de una de las integrantes más grandes (ve aquí quien es… auque su perfil es privado) y entre bromas, intercambios, música (nada de mi agrado los géneros ahí reproducidos), botanas y mucho vivoreo se decidió pasar al comedor principal del departamento para degustar lo que sería un prometedor postre “pay de limón” hecho con las mismísimas manos de la anfitriona del lugar de reunión pero (y como no debe de faltar porque siempre hay un pero ¿Qué no?) … yo tenía en mente un macabro plan, en realidad no era macabro pero al final para el resto resultó así.

La finalidad de tal era: hacer una segunda parte de un video anual [Aqui la uno] (¡y porque no yo también lo invente y lo estipule en ese grupo!, ¿se dan cuenta qué soy el cerebro creativo de ahí? xD) pero ahora sería con todos por lo que me interesaba saber qué tenía cada uno en sus bellas cabecitas si los ponía a pensar sin avisarles mientras les hacia una serie de preguntas acerca de ellos, el grupo y así tipo como ¡no!

Y a cada uno me lo llevé por un promedio de unos 15 minutos a la habitación… ¡de la anfitriona! y leía esas palabras escritas de mi puño y letra en la hoja (aunque debo admitir que fue a las carreras por lo cual no se entiende así como muy bien) pero lo que le había puesto picor al asunto es que ellos eran grabados mientras me contestaban cada una de las preguntas y me miraban con esa cara que tanto adoro cada que estoy haciendo algo impredecible para ellos y su temor aumentaba mientras contestaban nerviosamente y puedo imaginar que en sus mentes pasaba algo como esto:

¿Qué le pasa?, ¿Por qué me hace esto?, ¿No entiendo lo qué me pregunta?, son muchos datos personales ¿y si me secuestra?, ¡Tengo miedo!

1 comentario

  1. Petite maxi dress may be selected inn abbreviation ladies
    depending on the contour oon the body. As a matter of fact, maxi
    dresss that may be worn during summer season is designed for
    everyone. If you take slightly care, you'll be abpe to
    discover the most suitable dress for you. If you get the appropriate sort of dress,
    you might appear too be an angel. If you take
    heed from the advice written by fashion designers and stylists, it's posseible to choose the best Petite Maxi Dress.


    my blog; greenmaxi dress

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.