Un sábado de relatos. 1.3

06 diciembre 2009

Presenta:

LO QUE HICE EL MES PASADO.



Todo empieza aquella noche del 1° de Noviembre mientras esperaba placida chateando con Lubby_Guru pa' que dieran los primeros segundos de ese día para felicitar al que se dice mi hermano, ese ser insulso, que ha atormentado todo mi existir y no lo negaré a pesar de todos los desventurados momentos que me ha hecho pasar y el muy crédulo cree que soluciona con una cantaleta mas o menos así: "urgencias, urgencias". Lo amo. Pero no le digan porque se me vaya a emocionar xD.








Días anteriores había ido con Lolo-man al cine y pasamos retozantes a la carísima dulcería de la tienda Liverpool y adquirí estas deliciosas gomitas, tan deliciosas que aún he de tener unas cuantas de la misma… son buenas sí pero algo hostigantes, me arrepentí de no agarrar de las de colores sólo porque la vez que fui a la fiesta de Koni Love me tocó una de color verde que sabe a diantres.





Al día siguiente y después de un largo descanso (a-há) fui a trabajar con artos ánimos como siempre suelo hacerlo para legar a Royalville… pero ¡oh sorpresa! Ese día me tocó una de esas clientas que llevan siempre los nervios de punta y que olvidan a la gente que los ha atendido previas veces y la muy insulsa osaba de insultarme porque no le recibí el dinero que me había aventado demostrando su poquísima educación.




Después de muchos días de mi cumpleaños por parte de Dianita me llego através de Karla un regalo de cumpleaños… ¡Un lindo porta celular en forma de puerquito!

Se lució, se lució xD

Aquí lo podemos ver con su prima la ensimosa Frida


4 de Diciembre al medio día me llega una señal de vida... una luz al final del túnel. Y ese fue uno de los días en mi vida los cuales me he puesto de nervios mal plan, me costo un trabajo enorme poder realizar la llamada a Lubby para avisarle tan suceso… sin duda la puse igual o pero ¡verdad! Pero después nos hundimos en una gran plática de que es lo que haríamos con nuestro Staff para poder estar presentes en ese limitado día para ver a Tokio Hotel y en el largo sendero nos encontramos al Encantito, ahora mi hermana, Dalila.




Recuerdan a aquella señora de mi pasado post: Para la temporada un bello relato. Pues bien, a la viejecilla, no conforme con verme los días que se me hace tarde para ir a Royalville que me la topo en el súper (porque yo voy al súper, no a la comer) y ella con toda la amabilidad y porte que la caracteriza osó de verme feo cuando me formé detrás de ella. Vean nada mas que insolencia de su parte ¡HA!




Estaba yo en un rincón de mi lugar laboral, al cual solo voy cuando la antena wireless deja de funcionar y ¡ZAZ! Que me encuentro esa cosota… Les diré que hace muchos años cuando era una pequeña niña, en compañía de otra personita muy especial para mi, estábamos en el jardín de la casa y en el borde del ventanal había una curiosa hilera de hormiguitas, las chiquitas esas muy monas, lo que pudieron observar mis ojos fue que entre ellas estaba una ENORME como esa de la foto y me solté a llorar (sí me dio miedo la hormigota ¿y?) lo que ella al ver mi reacción me consoló a pesar de que sólo teníamos escasos 4 años… ¿qué linda no?




Sabías qué: me gusta tomar fotos al cielo, las nubes y al sol.

BTW La foto utilizada de fonto dónde sale: Georg Listing, Mariella Dekker y Tom Kaulitz, en la cabecera de esté su Blog, es una foto de mi cuate Tonatiuh (EL SOL) que tomé no hace mucho ;-)





Un domingo por la tarde donde: perdiamos el tiempo formadas en la calle... porque ¡OH SÍ! a las fans de Tokio Hotel se les ocurrió hacer fila para la firma desde un viernes previo, así que a las de la foto nos tocaba hacer relevo de las que se quedaron por la noche...





Lunes por la tarde seguíamos esperando con ansias que nada malo pasara y pudiéramos seguir con nuestros números marcados desde un inicio que nos formamos, ahora estábamos las tres colaboradoras de FTHM.
PD. Los lentes que traigo puestos son míos, no de la diva de la foto anterior que quién sabe por qué me lo quitó… xD



¡Y! LO LOGRAMOS después de que casi nos quitan el alma, por la numeración, al día siguiente los nervios de que mi gente apuntada en la lista no llegara a tiempo para cubrir sus lugares, la mamá de Zel nos brindara un lugar para el buen Claudio, fuéramos a “hacer nuestras cosas” él y yo para asegurar su lugar, estar bajo el sol, esperar horas, lo logramos de frente y a todo color los vi, y de ahí al concierto que ofrecieron en el Estadio Azteca
10 DE NOVIEMBRE DEL 2009



Ese sábado fue intenso, por la tarde, alguien me admitió sus sentimientos (aunque entre dientes, lo admitió) por la noche el último partido de la jornada futbolera, y Cruz Azul le ganaba a el Guadalajara… quedando así mi Padre en completa humillación.

Ocultemos su rosto, para evitarle más penuria y simulemos que el también fue feliz.





En ese mes me hice adicta a dos cosas involuntariamente:

  • Al Nescafé Mokaccino
  • A los helados Häagen Dazs





Adquirí un teclado, que ahí le hago al loco porque no sé leer notas xD, yo puro oido, sonido y los gritos de Lolo tratandome de enseñar U_U





Encontré el lugar perfecto para hacer feliz a una de mis mejores personas sin sentir remordimientos al final del día y así ya saben ¿no?






Vagando por la cuidad encontre que ahora andan remodelando las paradas del transporte colectivo por unas bien modernas... miren no más!







Y para rematar el mes que terminaba que Tom Kaulitz se deja caer por los rumbos de Royalville dejando aparcado en una de las zonas más exclusivas su ya conocido Audi R8

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.