Reseña: Furia de Titanes (película)

30 diciembre 2012






Saga:                                         Clash of Titans
Título:                                      FURIA DE TITANES
Secuela:                                 FURIA DE TITANES 2
Director:                                LOUIS LETERRIER
Protagonistas:                  Sam Worthington / Gemma Arterton / Mads Mikkelsen / Alexa Davalos / Jason Flemyng / Nicholas Hoult /Liam Cunningham / Liam Neeson / Ralph Fiennes
País:                                          ESTADOS UNIDOS                         
Año:                                           2010
Género:                                  ACCIÓN / FANTASIA
Duración:                            
Idioma:                                   INGLÉS
Distribución:                     WARNER BROS. PICTURES



SINOPSIS
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno. 
Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Para adentrar al público en un mundo mitológico repleto de acción épica y aventuras, lo que hace a los dioses aún más colosales, a las criaturas aún más terribles y permite al público profundizar aún más en el mundo mitológico de la aventura de Perseo.
 

RESEÑA
Y probablemente sea la reseña más corta que haré en mi existencía…. Jo!

En la sinopsis se contó lo que se supone que viene como historia dentro de la película el resto son muy buenos efectos especiales y muy buena fotografía, caracterización básica (que no está manipulada con efectos especiales) y no hay nada más, tal vez por ahí una que otra escena romantica y las muchas escenas de peleas y acción.

En lo personal sólo la vi por querer ver como actuaban Natalia Vodianova y Agyness Deyn, ambas modelos de pasarelas internacionales, y pues nada, la primera es Medusa pero su actuación se basa en muchos efectos especiales y fin, por otro lada Aggy unicamente la vi en dos escenas como Afrodita donde en una está de espalda y en la otra desaparece por orden de un Dios, fin. Dahhh!

Es una película para niños aunque la historia de los Dioses es más leída por mujeres, fin.



PUNTUACIÓN: 


2 comentarios

  1. Vi esta película a través de las películas de estreno de HBO y me encantó, creo que esta segunda parte sin duda es mejor que la primera, más acción mejor historia.

    ResponderBorrar
  2. Una de las cosas que no me agradó de esta película es que el final duró muy poco: me hubiese gustado un poco más de acción.
    Ya miré la segunda y concuerdo con el comentario de arriba: tiene mejor historia.
    Un beso:)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.