Cómo lo hice: Banners y más.

15 enero 2013

Pues bien hoy les muestro cómo es que hice el banner de la parte superior que anuncia mi FanFiction Angel on my shoulder y que a su vez te re dirige al mismo blog.

En la web FlashVortex.com tenemos una amplia variedad de opciones para promocionar nuestros blogs en formato FLASH, que son completamente diferentes a los gif y que por mucho se ven mejores pero no son posibles de carga en todos los servidores de imágenes (en muchos años atrás ImageShack te los dejaba cargar, ahora ya no es posible) así que aunque no podamos usar toda nuestra creatividad podemos limitarnos a la de la web que es bastante útil.




Para nosotros los bloggeros literarios lo más factible será usar:
  • Textos
  • Banners
  • Botones


Aunque la web también cuenta con las opciones de Menús y Relojes.

La mayoría de los textos sólo nos dejan escribir un anuncio sin la posibilidad de darle clic para que nos mande a una web.

Los banner por el contrario, vienen de maneras muy variadas, en diferentes tamaños, algunos son modificables en un 90% y nos dan la posibilidad de que nos re dirijan a cualquier link que nosotros le indiquemos.

Para la colocación del banner o texto simplemente agregamos un artilugio HTML/Javascript en el Diseño del blog y pegamos el código que la web nos proporciona. Aunque nos aclara que no depende de ellos que a la larga el banner continúe activo, de nosotros depende estar viendo que si ya no funciona o no. Algo que tampoco se puede hacer con el código es darle formato como “centrarlo” o justificarlo de alguna otra manera, tampoco podemos modificarle el tamaño (con el otro código que aparece como opción) ya que se desconfigura y ya no aparece. Básicamente lo que ponemos y como aparece mientras lo estamos creando es como se quedará (y sí que es un poquito frustrante) pero al fin y al cabo es gratis y podemos adornar nuestro blog por una temporada de una manera diferente.

Una recomendación: No abusen del uso de los flash, ya que suelen ser tan pesados como los gif y a veces si nuestros visitantes no cuentan con una buena conexión de red o un buen procesador en sus computadoras es muy tardado para visualizar los blogs.

Así que eso es todo por el momento, espero les haya ayudado y prueben un poco más de lo que el la red hay y no olviden visitar las otras opciones para estar al día con sus blogs.

Saudos.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.