ÚLTIMAS RESEÑAS

Reseña: Carrie (película)

lunes, enero 14, 2013


Título:                               CARRIE
Director:                           DAVID CARSON
Basada:                             CARRIE BY STEPHEN KING
Protagonistas:                ANGELA BETTIS / PATRICIA CLARKSON / TOBIAS MEHLER / RENA SOFER / KANDYSE McCLURE / EMILIE DE RAVIN
País:                                  ESTADOS UNIDOS / CANADÁ
Año:                                  2002
Género:                            TERROR
Duración:                          132 min.
Idioma:                             INGLÉS
Distribución:                    NBC



SINOPSIS
Carrie es una película concebida para la televisión del año 2002. Se trata de un remake la película de 1976, a su vez basada en la novela homónima de Stephen King. Originalmente fue grabada como un piloto para una serie televisiva en la que Carrie se muda a Florida para ayudar a otros que sufren problemas de telequinesia, pero el proyecto no salió adelante. Esta película es más fiel a la novela original que la primera película realizada.



Bueno en el entendido que no he visto la película de 1976 y tampoco he leído el libro (desafortunadamente, pero lo haré pronto ya que este año lanzan otra versión de este libro) y basándonos en que también fue una producción para televisión de hace casi más de diez años, no podemos pedir demasiado así que en cuanto a los efectos especiales no se quejen mucho (como yo xD), aunque le echan ganas, las actuaciones se quedan un poco cortas, en cuanto a los personajes (algunos, no todos) no están acoplados a las edades respectivas pero bueno es cine para televisión así que no podemos quejarnos más (bueno, sí pero es para que sí la vean).

En cuanto a la trama se refiere, probablemente no querían dar a ver todo su potencial, que, si lo hubieran hecho, de película sí hubiese pasado a serie de televisión, no asusta, por lo que el género de terror no le va, probablemente suspenso sí, pero es una manera divertida de pasar un domingo sin nada que hacer y tener el Netflix a la mano.


PUNTUACIÓN:


Pásale a lo barrido

1 Mad words aquí

  1. Jaja aún recuerdo cuando vi esta película en mi clase de inglés,mi profe es un fanático de los clásicos así que escgió esta, pero la verdad da más risa que miedo, a lo mejor en su época fue lo máximo jaja, igual y esta buena la película de Carrie que salió este año.

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.