Cazadores de Sombras México: Noticias.

24 marzo 2013

Hola, hola cómo andan :) espero que muy bien, yo no tanto je! pero ahí la llevo, lo que les vengo a contar el día de hoy para los que faltaron a la Reunión de los Acuerdos con el club oficial de Cazadores de Sombras este sábado y para todos los que visitan Z'sMM desde otros estados o países, es algo muy variado y emocionante con vídeo y fotos así que nos arrancamos con:


La dinámicas que manejaremos y que son solicitadas tanto por la EDITORIAL como por LA DISTRIBUIDORA DE LA PELÍCULA serán grabaciones de vídeos o dinámicas, como se les convocó para el Harlem Shake de este fin, por lo que necesitaremos de su colaboración para que nos aporten ideas de qué se puede hacer en las próximas 10 reuniones siguientes... así es DÍEZ reuniones divididas en dos por mes, el propósito es que en cada reunión se anexen más y más Cazadores, Subterráneos, Mundanos, Demonios, Vecinos, Hijos, Primos, Amigos, etc. etc. con la finalidad ya sabemos: VENGA A MÉXICO EL CAST COMPLETO DE LA PELÍCULA CIUDAD DE HUESO. 


Además de que el incentivo por parte de la Distribuidora es darnos una buena recompensa, he de suponer que pases directos para la Premiere o Estreno sin pelear por ellos en los concursos, no lo dejaron muy en claro pero la propuesta fue hecha. Así que a ponerse las pilas con la asistencia. Ahora para que nos den propuestas de lo que pudiéramos como siguiente actividad, ya sea un Gangman Style o cualquier cosa creativa, pueden contactarme a mí aquí o con un mail a: zaybetnoches@gmail.com y yo haré pasar sus comentarios con Annick y Laura o si lo prefieren hacer directamente con Laura a: wayland.26@hotmail.com :::: Otra cosa muy importante es que no quiten y si es posible seguir rolando el banner que he puesto hace unos días para la promoción de las reuniones que lo lleva directamente a la página de CdSM donde en próximo estará toda la información.





Ahora sí una vez dada la primera información, a ver las fotos y el vídeo de cómo iban los ensayos. por cierto, la Distribuidora promete tener el primer vídeo el jueves para hagamos la promoción de la página y llegar a los 500,000 likes en Facebook, faltan alrededor de 483 800 ¡Vamos Cazadores!







¿Les gustó? Bueno, sí ven a alguien que conocen díganle que aquí aparece ;) ... ahora, yo no quisiera decirlo pero para que no comiencen a comerse las uñas desde ahorita y para que contemplen el tiempo que deben aguantar los spoilers de CAZADORES DE SOMBRAS - LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA ahí les va la mala noticia: el traductor del libro se ha retrasado por lo que la salida a la luz de se pospondrá en España, si no lo sabían allá, ya les pasé el chisme, la traducción llegaría a México para su adaptación y latinización en los primero días de mayo y dicho esto sin cumplir, la salida del libro en México se pospone hasta junio o julio... triste, lo sé.



Pero para que vean que no todo es malo, otra noticia es que por las mismas fechas se estará lanzando una nueva edición del primer libro CAZADORES DE SOMBRAS - LOS INSTRUMENTOS MORTALES: CIUDAD DE HUESO con la portada de los personajes que se mostraron en los Stills el  la semana The Mortal Love.



Otra noticia que tiene que ver con publicaciones es el libro de Las Crónicas de Magnus, ya que esta se lanza poco a poco de forma electrónica la Editorial esperará para su liberación por completo y hacerla de forma física, así que confirmada su impresión y distribución en papel hasta que se publiquen todos los capítulos.



Qué más, qué más... algo que diré muy por encima del agua ya que en CdSM se explicará mejor, sólo es para que se preparen, se hará una campaña para ser Embajador de Cazadores de Sombras, donde se deberá mostrar una banda "presidencial" y un lugar, el que sea, por medio de una foto. La dinámica completa estará disponible pronto, pero vayan preparándose y elijan su mejor escenario exterior ;)



¡Oh, sí! Una muy, muy buena noticia pero que dependerá de todo el empeño de los Fans de la Saga es que la Editorial está dispuesta a dar un presupuesto para realizar una Fan Party con la temática de Mascarada, esto a colación del lanzamiento de PRINCESA MECÁNICA, pero se llevará a cabo si y sólo si los fans demuestren por medio de las redes sociales y la asistencia a los eventos quincenales para las grabaciones de los vídeos con la Distribuidora. Así que los que asistieron a la Magnus Party se divirtieron y quieren más ya saben qué hacer y para los que se la perdieron, también je!


Agradezco a todos los que asistieron de verdad verlos a todos vestidos de negro con sus runas o sus armas, los chicos caracterizados y toda la diversión que se puede lograr por un fin común, espero de verdad seguir viendo más y más Cazadores en la próxima reunión. Eso es todo lo que recuerdo por el momento pero es información suficiente y aliciente así que a darle Cazadores :D


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.