Premio para Z'sMM: Premio Panda

15 abril 2013



O_o Ahhhhh miren...

La verdad es que me da mucha risa eso del Premio del Panda xD.

Antes que nada agradecer a mi querida Monze del blog Una Historia entre muchas que me lo dejó como 20 veces en los comentarios pero no es que yo sea pelada ni nada por el estilo, lo que sucede es que mis largas horas de acceso a internet se vieron mermadas horriblemente en el trabajo... ¡Y vamos por mas! pero eso a nadie le importa...



Bueno, después de mi berrinche :) una vez más gracias. Así que a responder lo que se te pregunta:

  • Menciona tus 5 animales favoritos. 

Perro
Caballo
Delfín
Mariposa
Mantis religiosa


  • El número 2 ¿es grande o pequeño? 
Un leve grande. 

  • El número 5 ¿tiene pelaje? 
No. 

  • ¿De qué color es el número 1? 
Varía infinitamente pero los usuales: blanco, negro, café, gris. 

  • ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el numero 4? 
Creo... que las mariposas no hacen ruido xD 

  • ¿El numero tres se puede tener de mascota? 
Nel, sería un delito horrible. 

  • ¿Qué es lo que te gusta de cada uno? 
  1. Son extremadamente fieles.
  2. Son muy veloces.
  3. Son muy nobles con los humanos.
  4. Son independientes.
  5. Son crueles... muahahaha.




Y el premio va para:


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.