[RESEÑA DE SERIE DE TV] Los 4400 - Segunda temporada.

28 octubre 2013

Título:                                               THE 4400
Temporada:                   SEGUNDA
Creador:                           RENÉ ECHECARRIA
Protagonistas:             JOEL GRETSCH / JACQUELINE McKENZIE / MAHERSHALALJASHBAZ ALI / LAURA ALLEN / PATRICK FLUEGER
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2005
Género:                             DRAMA / CIENCIA FICCIÓN
Duración:                        42 MIN.
Idioma:                             INGLÉS
Cadena USA:                  USA NETWORK


SINOPSIS
Hace un año que regresaron miles de personas desaparecidas. Lentamente comenzaron a manifestar extraños poderes… sanar y destruir, alterar el presetne y vislumbrar el futuro. Y según SU DESTINO ES NUESTRO FUTURO se hace evidente que sus dones pueden cambiar al mundo, comienza la lucha por su control. ¿Quién decidirá el destino de la humanidad? Descubra los misterios que encierra la extraordinaria Segunda Temporada.


Santos moquetazos Señor Batman, esto se está poniendo color de hormiga y nadie se está dando cuenta de lo peludo que está el tema.

Y en realidad sí pero, solamente los retornados, y no todos, han de saber numerosas cosas que están por suceder desgraciadamente los humanos son muchos y (sino más poderosos), el miedo que les infringe todo esto puede contra la recién formada organización para concentrar y analizar e incluso mantener bajo cierto control a los 4400, el líder de esta organización buscará de manera poco amable que las cosas se cumplan bajo su mando sin embargo tres de los retornados han decidido huir pues para ellos todo ese drama ni va con ellos ni se siente algo sincero, lo malo, es que Isabelle, su pequeña hija los meterá en aprietos y de los grandes.



Por otro lado las cosas entre los agentes se verán capítulo a capítulo en severo riesgo, en lo laboral, en lo amoroso y sobre todo sus vidas corren peligro debido al estar en constante contacto con los retornados. Aprenderán nuevas experiencias y tendrán que someterse a pasadas que les hagan algunos otros retornados al grado de casi volverlos locos.

Con un final de impacto, Los 4400 en su segunda temporada promete y te hace correr a ver la tercera.


PUNTUACIÓN:               






Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.