[RESEÑA DE SERIE DE TV] Pretty little liars 1° temporada.

11 noviembre 2013

Título:                                               PRETTY LITTLE LIARS
Temporada:                   1°
Productor:                      LESLIE MORGENSTEIN / B. LEVY / I. M. KING / O. GODSTICK     
Protagonistas:             TROIAN BELLISARIO / ASHLEY BENSON / LUCY HALE / SAHY MITCHELL        
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2010
Género:                             DRAMA JUVENIL
Duración:                        41 – 45 MIN.
Idioma:                             INGLÉS
Cadena USA:                  ABC FAMILY                 
              


SINOPSIS
Rosewood es un pequeño y perfecto pueblo con una gran cantidad de secretos, pero el más siniestro pertenece a las cuatro chicas más lindas de este lugar: Aria, Spencer, Hanna y Emily. El oscuro secreto de estas amigas está a punto de ser revelado. Un año atrás, Alison, la Líder del grupo, desapareció y a la vez las chicas se distanciaron. Ahora están recibiendo mensajes de Alison con información que sólo ella podría saber. Alison parece estar esparciendo sus secretos, viendo todos sus movimientos y hace algunas terribles amenazas. Por todo esto, las chicas se han reunido para descubrir lo que está sucediendo… ¿Será qué Alison vovió? ¿O será alguien más? Comparte el misterio con la Temporada 1 de la misteriosa serie nueva basada en el aclamado libro de Sara Shepard. ¡Quedarás enganchado!


¡Oh, sí… Oh, yeah! Esta serie basada en los numerosos libros es la segunda serie de TV que me ha dejado muy impactada… bien saben que soy asidua a The Vampire Diaries, pues bien Pretty Little Liars llegó para quedarse.

La historia de cuatro chicas que se separaron durante el verano y por un largo año debido a que el eslabón que las unían está desaparecida: Alison, vuele no por verdadera amistad, de eso pronto te das cuenta sino porque existe un “A” que no está ni gracioso ni sutil. Comienza a dejar mensajes que revelan muchas verdades de las cuatro chicas, las que se consideraban amiga de Alison. ¡Pero Alison no está!

Cada capítulo te va acercando a lo que cada uno de los personajes piensan y su manera de ser, te enamoras de cada uno con sus defectos y debilidades pero ¡Oh…! Te alejan cada vez más de quién pueda ser “A”… es decir, por un lado puede que sea la mismísima Alison pero el camino de cada capítulo y sobre todo cada final de impacto… uno mayor que el anterior, te hace pensar que probablemente “A” no sea sólo una persona, y les aseguro que se han de devanar los sesos encontrando una respuesta lógica a porqué y para qué alguien se tomaría la molestia de torturar a sí a las cuatro chicas y sus allegados.

Fascinante de episodio en episodio, no sólo es una serie para las chiquillas que estén en la “secu” o “prepa”, afortunadamente el misterio que involucra y maneja no sólo eso, también tiene dentro de su trama temas como el bullying, los temas relacionados al peso en todas su modalidades, la diversidad de género y la aceptación entre jóvenes en un tema como tal con los padres y la sociedad así como temas sexuales que poco se tocan como el incesto, infidelidades y  la manera en que se afronta con dos núcleos familiares diferentes, la imposición familiar y en lo que puede desembocar en alguien tan joven... toda esta temporada vale la pena verla y sufrir con cada uno de los personajes e incluso identificarse. ¡Por qué no!


¿Ya la vieron? ¿Que les pareció? ¿Quién ya se unió al club de las mentirosas? 


PUNTUACIÓN: 





3 comentarios

  1. Me encanta *w* amo esta serie y la saga OMG ya viste el ultimo episodio de Halloween? :O estuvo asdfghjkl el final

    ResponderBorrar
  2. No, a penas voy en la 3° temporada :3 pero me urge terminarla xD

    XO.

    ResponderBorrar
  3. creo que he visto 3 temporadas y me e quedado O_O a pesar de que creo que es más para chavitas (y no me estoy diciendo vieja) es que me gusta mucho la serie, alguna vez intenté leer el primer libro y dije, me quedo con la serie :D

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.