[RESEÑA DE PELÍCULA] Thor, un mundo oscuro

04 diciembre 2013

Título:                               THOR, UN MUNDO OSCURO
Director:                          ALAN TAYLOR
Protagonistas:             CHRIS HEMSWORTH / NATALIE PORTMAN / TOM HIDDLESTON / ANTHONY HOPKINS / RENE RUS       
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2013
Género:                             ACCIÓN / AVENTURA / FANTRASÍA
Duración:                        115 MIN.
Idioma:                             INGLÉS
Distribución:                MARVEL STUDIOS



SINOPSIS
THOR: UN MUNDO OSCURO, continúa las aventuras de Thor, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.


Para muchos una excelente película, para otros flaqueó el gran Thor.

En esta segunda entrega después de una temporada con los Avengers vamos a meternos en más problemas, de esos a los que los humanos les gusta meterse cada dos por tres y como ya vimos en la entra anterior, a la doctora Foster eso se le da muy bien por muchos intentos que haga por seguir con su vida lo que la lleva, sin ella saberlo, cada vez más cerca de Asgard y ese mundo extraño que existe más allá.

Cuando comienzan los problemas afortunadamente está Thor a la vista, mejor aún, la acción comienza y aunque en esta entrega parece una prueba muy peligrosa llena de un montón de buenos efectos especiales, las cosas trágicas comienzan a surgir, los personajes ineptos hacen su aparición y dan pie a que el mal haga de las suyas, llega el buen humor de Loki pero también lo veremos cómo realmente es en todos los aspectos posibles, lo que han logrado en esta cinta destaque por mucho más que el resto del elenco que es ya de por sí muy bueno.

El final va cargado de emoción y liberación pero también de traición, un final después de los créditos, como ya es usual, y vemos un adelanto de la próxima entrega a disfrutar.




PUNTUACIÓN:               



2 comentarios

  1. Definitivamente me gustó más la primera, incluso a mi Thor lo veo medio... "x".... a quien amé fue a Loki.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Loki es tan, no se fue divertido en algunas partes y ese final fue wow, espero que la tercera se haga pronto :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.