ÚLTIMAS RESEÑAS

[RESEÑA DE LIBRO] Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance

jueves, marzo 13, 2014

Título:               MENSAJERO DE CORAZONES ROTOS
Autor:                ALEXANDER VANCE
Páginas:            286      
Editorial:          ALFAGUARA JUVENIL


SINOPSIS
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas… Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del amor.
El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿Por qué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones.
Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colo de males, ahora él también se ha enamorado.



Después de siglos de haber recibido este ejemplar… caí en la cuenta que probablemente Alfaguara Juvenil estaba mandándome el servicio de lujo porque… porque… ay, mi corazón… ay.

El chiquillo de trece años, Quentin, piensa de manera divertida, en serio de extremo divertida, rápida y práctica, es así como ve un negocio eso de ir a decirle a las novias de otros que todo ha terminado entre ellos… lo que no piensa de inmediato pero con forme a la marcha va puliendo la logística de ser el “Mensajero”, ya que no todo puede ser perfecto y en tema de desamores él desde luego no es perfecto, es más, nunca ha tenido una novia… aunque su mejor amiga…

Mientras hace sus encargos como El Mensajero, tendrá cada peripecia digna de plantarla en un libro, un momento, ¡ya está en un libro! Ya serios, la verdad es que entre todas las reacciones de sus clientes y los retos que le imponen, así como enfrentarse a quienes deben recibir la noticia, tanto como su mejor amigo y amiga, lo juzgaran fuertemente por realizar ese tipo de trabajos, su amigo: querrá meter la nariz todo el tiempo en aquello pero es de esos niños torpes y habladores que considera mantenerlo a raya con cualquier cosa, a final de cuenta es su amigo y de vez en vez necesitará un apoyo extra en algunas labores; pero su amiga, ella lo juzgará duramente y con todo el peso de ser su mejor amiga y lo pondrá un par de veces contra la espada y la pared pero Quentin no puede contarles que está a dos de ser echado del lugar donde viven si no aporta billuyo.

Cada trabajo le va a dar una experiencia diferente y hará que Quentin valore lo que es correcto y lo arriesgado… inclinándose más por lo arriesgado hasta que (predeciblemente pero no por eso interesante) se le pone en charola de planta una misión por la que puede sacar partida doble. Obviamente esto será un caos, uno que debe afrontar Quentin para recapacitar y comprarse ropa, toda la ropa que necesitab… no, o sea… recapacitar y no arruinar por completo en el lío que es ser “El Mensajero de corazones rotos”.


Booktrailer:
)













Mensajero de corazones rotos ayudó en los retos: 

Pásale a lo barrido

3 Mad words aquí

  1. Llevo poco más de la mitad y Quentin me da mucha risa :3 Está bonito el libro :D

    Aunque a veces me dan ganas de darle un zape a Quentin para que reaccione con Abby ¬¬'

    Besotes, Parabatai! :)

    ResponderEliminar
  2. De este libro es que he escuchado cosas muy buenas... creí que tendría que esperar más para leerlo, pero me lo acabo de ganar y la próxima semana lo tendré en mis manos... ahhh que ilusión tengo de leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Ow se ve que es un libro muy bonito, me animaré a leerlo :DD

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.