[RESEÑA DE SERIE DE TV] Charmed || Hechiceras - Temporada 3

24 mayo 2014

Título:                 HECHICERAS (CHARMED)          
Temporada:        3° PARLAMENTO DEL INFIERNO
Capítulos:           22          
Creador:             CONSTANCE M. BURGE                              
Protagonistas:  SHANNEN DOHERTY / HOLLY MARIE COMBS / ALYSSA MILANO / BRIAN KRAUSE / JULIAN MCMAHON
País:                    ESTADOS UNIDOS          
Año:                    2000 – 2001
Género:              DRAMA SOBRENATURAL            
Duración:            40 – 45 MIN.     
Idioma:                INGLÉS


SINOPSIS
¡A la tercera va la embrujada! Hechiceras: La tercera Temporada tiene el triple de poder, así como el triple de ilusiones y hechizos sobrenaturales, mientras las Hechiceras batallan con los encantamientos de la vida moderna. ¿Cómo podría la vida volverse más complicada para las hermanas Halliwell? Una descubre que su enamorado es también su peor enemigo, otra desafía los Poderes Superiores para casarse, y la inesperada muerte de la tercera da paso a la aparición de una hermanastra que no sabían que tenían. Los 22 episodios integran una poción de aventuras llenas de suspense y humor ingenioso, a medida que estas bellas heroínas mezclan con el placer su trabajo de combatir el mal.



Hace mucho que no les traía la continuidad de mi serie de TV favorita fo' evah. Así que a darle Mad People. Ahora el turno para sacarnos canas es a Piper. 

Una temporada llena de acción y un motón de sube y bajas, con nuevos personajes a los cuales harán de toda la serie la mejor de las temporadas. Piper y Leo se enfrascarán durante toda la temporada a luchar por su amor, pasando por infinidad de obstáculos que muchos no podrían soportar más que los amores de televisión como ese, además porque el resto no son mágicos ni mucho menos. Las pruebas que les imponen a esta pareja dará sus frutos para después de casi dos temporadas y media logremos algo muy especial.

Phoebe nos dará una gran sorpresa al madurar no sólo como una gran Hechicera sino en lo personal, cambiando el rumbo de su vida al comenzar nuevamente la universidad con la especialidad en psicología demostrando que tienen un increíble potencial a pesar de que su vida mágica se interponga muy de vez en cuando, así como en el aspecto amoroso las cosas por fin comienzan a pintar muy bien cuando conoce al Fiscal de Distrito Cole Turner, bien parecido, inteligente y sin un gramo de sobre natural, o eso es lo que al inicio nos hará creer, sin embargo, las cosas se pondrán bastante, bastante color de hormiga cuando Prue se empeñe en encontrar quién es el que ha sido enviado por La Triada para matarlas, lo que pondrá el lazo familiar bastante tenso provocando muchas peleas entre las hermanas porque cada una defienda sus ideales.

Los hechizos, pócimas y conjuros para salir libradas capítulo a capítulo las meterá en diferentes embrollos, conocerán más a fondo el mundo mágico, en el aspecto natural sorprendiéndose ellas mismas que las cosas en las que creían cuando eran niñas son completamente reales. La evolución de sus poderes como Hechiceras también aumenta para las tres hermanas y Phoebe por fin tiene el anhelado poder activo que tanto les envidiaba a sus dos hermanas. El final de esta temporada es igual o más cruel que la primera, veremos muertes y tendremos que despedirnos de algunos personajes... como la sinopsis ya los spoileó ja!

Opinión de más:
  • La canción que le dio vida al intro de la serie fue: How son is now? de Love spit love.
  • El encargado de hacer el mito de la puerta en esta temporada es un demonio y no una de las Hechiceras.
  • La mayor de las especulaciones y casi afirmación sobre la salida del show de Shannen Doherty fue que Alyssa Milano pedía mayores créditos dentro de la serie, lo que a Shannen, con el papel principal, no le parecía aquel acontecimiento, aunado a que las rivalidades entre las dos actrices eran cada vez mayores, siendo Shannen la que tuvo que dejar el set de grabaciones por su actitud poco ética y profesional.






1 comentario

  1. Hay una serie que es una propuesta de HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.