ÚLTIMAS RESEÑAS

[NOVEDADES PARA EL 2014] Alfaguara Juvenil México

martes, julio 22, 2014


Hola MadPeople, hoy vengo a darles algunas novedades variadas de todo lo que la Editorial Alfaguara Juvenil México presente en la 3ra Quedada Bloggera el sábado pasado nos reveló, algunas las anuncié por Twitter || Facebook tan rápido como mis dedos me lo permitían pero como todo, seguro se me escapó algo y aquí se los traigo. Algunas otras ya las han de saber ya desde hace unos días y/o semanas pero aquí se las dejo de nuevo.


Agosto
Entre dos mundos || Crewel #2
Gennifer Albin

  Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.
  Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.



Septiembre
Los 100 || The Hundred #1
Kass Morgan

  Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
  Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
  Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.



Nacida bajo el signo del Toro
Florencia Bonelli

  ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
  ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
  ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
  La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián, y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.
  El secreto está en conocer tu corazón.



Octubre
Fangirl
Rainbow Rowell

① El proceso de adaptación ha iniciado.
② Sigue sin confirmarse su participación en la FILG 2014 pero están tratando de llegar a un acuerdo.



Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.