ÚLTIMAS RESEÑAS

[LIBRO - CANCIÓN] Hades (Alexandra Adornetto) - Titanium (David Gueta)

lunes, octubre 13, 2014

Sección que va tomada de la mano porque yo tomo la de mi mamá antes de cruzar la calle (?). No cierto, yo camino ya solita, pero bueno mi querida sección: Libro – Canción, que no es más que un sencillo trauma que me pasa muy a menudo y fue hasta el cuarto o tercer libro que me di yo cuenta que de pronto escuchaba una canción y me gustaba tanto que la escuchaba como un millón de veces mientras leía mi libro en cuestión y de pronto esa canción tiene algo que ver profundamente con el libro y después de que pasa el tiempo y vuelvo a escuchar la canción simplemente lo único que se me viene a la mente son fragmentos del libro que leí mientras me obsesioné.


Hoy presentamos:
Hades de Alexandra Adornetto
En la música:
Titanium de David Gueta feat. Sia



Canción que se hizo muy famosa hace un par de años (y que hasta la fecha es bien recibida por los oídos de las personas) igualmente hace un par de años, tal vez menos me leí el libro 'Hades', el segundo en una trilogía de temática angelical, aclarando que no es la mejor trilogía ni nada por el estilo, son libros de corte "entrenador", es decir libros por los que uno puede comenzar para después entrarle con todo a la lectura.

Esta canción habla acerca de una chica que no se deja llevar por los malos momentos ni las malas personas (o persona a quien le canta); en el libro, la protagonista Bethany ha tenido la mala fortuna de ser arrancada de una felicidad que iba por buen camino y sobre todo de su amor Xavier, como el título del libro lo dice, se encuentra en el Hades, nada más y nada menos que con la crema y nata de los de allá abajo. Se topa con un sin número de situaciones espeluznares, aquí, debemos darle un aplauso a la joven escritora que logró recrear un excelente infierno, lleno de peligros, personas de pura calaña malvada, torturas a cada vuelta de página, su misión en este libro es no dejarse vencer por las malas compañías y salir invicta de aquel lugar. He de destacar que todos los demonios son bastante escalofriantes y si bien la trama no da para temerles su entorno y descripción sí.

La canción complementa, creo yo, perfectamente lo que Bethany ha de afrontar en el Hades y la forma más clara es hacerse saber a sí misma que es tan poderosa como ella quiera, claro, como todo le dan una manita de gato por ahí, pero aguantar todo un libro allá en las Oscuridades no es fácil, no es fácil.

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Le van a dar una oportunidad?

Les dejo las reseñas de la trílogía:

Pásale a lo barrido

2 Mad words aquí

  1. Me falta el último libro XD espero conseguirlo pronto, y me choca porque no he encontrado canciones en libros.... a lo mejor porque me la paso con el romance historio XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ Geovanna M puede ser una buena razón para no encontrar canciones, en realidad yo no la encontré ahí solo la escuché mientras leía el libro y creo que va muy ad doc. Yo el último libro lo leí por no dejar y me pareció más o menos ji ji ji

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.