[MÚSICA] Vídeos con zapatillas de ballet

26 enero 2015

   Hola gente loca hoy les vengo a mostrar una entrada de ocio en la cual he visto que ya es muy recurrente meter a bailarinas de ballet o jazz a los vídeos musicales. La verdad es que yo soy bailarina de closet y cada que veo cosas así me emociono mucho, me dan ganas de sacar mis mejores pasos pero claro yo me he de ver como oso de montaña en dos patas y con tutú... triste lo sé.
   Mejor vamos a ver a los profesionales hacernos ilusiones :D












¿Qué les pareció mi selección musical?

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.