ÚLTIMAS RESEÑAS

[YA A LA VENTA] Cuatro, de Veronica Roth

martes, febrero 24, 2015

Se los prometieron en el "Noti-Metas con ZsMM", les advirtieran que guardaron el cambio de las tortillas porque esto se iba a poner bueno y aquí está, ya a la venta:

Lo que te faltaba saber de la saga Divergente, a través de la mirada de Tobías en cuatro historias cortas y tres escenas inéditas.
   La historia comienza dos años antes de lo que sabemos en Divergente. Tobías Eaton tiene 16 años y su relación con su padre es complicada. Su padre desea que su hijo, tras la prueba de aptitud, elija estar en la facción de Abnegación. No será así. Tobías es huérfano y la vida con su padre es insufrible, ante esta realidad, decide desertar de su facción y elegir la de los Osados, además cambiará su nombre.
   Una vez que Cuatro ha llegado a Osadía debe probar que tomó la facción correcta, conoceremos sus pensamientos y el momento en que debe entrar en acción. Cuando Tris es iniciada, Cuatro cambia toda su perspectiva hacia el futuro. Lo primero que lo impacta es ver a Tris ser la primera en saltar la red, después de eso no puede evitar relacionarse de manera diferente con ella. Cuatro además se enfrenta a sus fantasmas del pasado y trata de reencontrarse Tobías, que sigo siendo él.
   Así se desarrollan las historias de Cuatro: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y las escenas inéditas. Cuatro es una historia paralela a la saga de Divergente, que también se ha convertido en un best seller.

FICHA
Cuatro
Autor:     Veronica Roth
Saga:       Divergente || contiene spoilers de los libros principales
Género:   Distopía
Páginas:  256
Precio:    $295.00

MÁS DE LA AUTORA
Veronica Roth Nació en Chicago el 19 de agosto de 1988 y desde muy joven se sintió atraída por la literatura. Al darse cuenta de su talento para escribir, sus padres la animaron a ingresar en la prestigiosa Northwestern University, donde estudió escritura creativa. Aun antes de concluir la carrera comenzó a trabajar en su primera novela. Confiesa que prefería invertir su tiempo en dicho proyecto en lugar de realizar las tareas universitarias. Así nació Divergente, primera parte de la trilogía del mismo nombre, a la que siguió Insurgente, las cuales conquistaron los primeros lugares de la lista de best sellers del New York Times. Toda la saga de Divergente fue adaptada para el cine.

Pásale a lo barrido

2 Mad words aquí

  1. Oh, que guay que vaya llegando a todos los rincones del mundo ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una maravilla que ya la mayoría pueda disfrutar de este chicuelo sabrosón xD

      XO.

      Eliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.