[RESEÑA DE LIBRO] Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson

23 marzo 2015

Título:      OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AMARILLO
Secuela:   OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AZUL
Autor:       VINA JACKSON
Páginas:    336
Editorial:   OCEANO MÉXICO || MAEVA
SINOPSIS
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?

Queriendo ampliar mis horizontes con respecto al género erótico en la literatura no sé cómo empezar sinceramente.


Bueno, es que… la verdad les tengo que aclarar que este libro no trae mucha historia a la cual adentrarse ya que los personajes por el momento no se encuentran disponibles o están fuere del área de servicio, favor de llamar… o sea no pero solo los conocemos muy por encima y profundo en sus gustos sexuales. Por el lado de Summer, una chica que si bien tiene una vida sexual activa pero sin extravagancias y como en todo siempre tenemos a un amigo/a que es el desenvuelto, Charlotte, ocupa ese lugar el cual le mostrará a Summer que hay una vida sexual que se podría adaptar a sus gustos.

Aquí abrimos el paréntesis para deslindar muchas cosas sobre otros libros del tipo y es que aquí nuestros personajes ya son adultos, logran diferenciar lo bueno de lo malo y cuando esto se le plantea Summer no va con el pensamiento de: es que no sé si hacerlo o no. No, muy dentro de ella sabe que lo desea y que esta variante del sexo le llama mucho la atención. En este libro encontramos tanto lo artístico como el verdadero significado de ser una sumisa y ambas situaciones se le plantean a Summer lo que le da un tinte amplio y no podemos tachar a la chica de ingenua, tonta o ignorante en el tema ya que tiene diferentes maneras de adentrarse al “mundo”.

Desde mi punto (humilde) de vista más de la mitad del libro se te va en encuentros sexuales de diferentes tipos y uno pensaría que no va a pasar absolutamente nada más que sexo, sexo y más sexo pero (al gran salvador de esto) al final Summer sabe que se ha metido en un lío gordo y como a toda mujer le cruza por la cabeza que el buen protagonista la salve… y hasta ahí les dejaré para que le echen un ojo a esta novela llena de variados escenarios donde pueden comparar y adentrarse en ese mundo del BDSM y no quedarse con la idea que se ha venido manejando últimamente.
A G R É G A L O    A:
      
Extra: hubo ciertos factores alrededor de la novela que me hicieron darle esa puntuación (pero que no lo manda a la categoría "Un libro WTF") como:
  • Demasiado sexo, desde mi punto de vista.
  • El nudo de la trama se encuentra hasta el final de la novela.
  • La edición está muy descuidada por el traductor y editor ya que llega un punto donde no están con la debida separación el cambio de narradores de primera a tercera persona y es molesto.

4 comentarios

  1. a mi no me gusto.. me parecio malo pero con ganas x)
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Yo en verdad que odié este libro!! lo terminé como en un mes y cada que lo leía me quería golpear la cabeza contra una pared xD
    Pues si quieres ampliar un poco tu horizonte con respecto a lo erótico, yo te recomiendo muchísimo que leas Amos y Mazmorras, también trata el tema del BDSM pero (en mi opinión) al contrario de otros libros, te lo explica bastante bien, tiene una historia y no es solo sexo porque si, ademas los personajes son geniales <3
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues empiezo a curare de espanto con este género pero no lo descartaré, gracias por la recomendación :)

      XO.

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.