[NOVEDADES] Océano México

13 mayo 2015

Hola Gente loca cómo andan... hoy toca ver qué novedades andará publicando próximamente Editorial Océano... ¿listos? ´Ora pues. 


La joven durmiente y el huso
Neil Gaiman con ilustraciones de Chris Riddell
Salamandra
Páginas 64
Precio $295
    Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.
    A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.
    Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.
    Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...
Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.
Una historia que entrelaza varios cuentos clásicos con toques de magia negra y la vida de una reina osada…

Un relato exquisito de principio a fin.

El autor realiza una original adaptación de un cuento clásico como La bella durmiente con algunos destellos que nos recuerdan a Blancanieves y el uso magia negra que no podía faltar en esta obra tratándose de Neil Gaiman

La obra ha recibido el Premio Locus a la mejor novela corta y tiene ilustraciones de Chris Riddel.

Este es un cuento de hadas, sí, pero con ingredientes de terror, valor y coraje…
Neil Gaiman Sus libros para niños y adultos han merecido numerosos elogios y un amplio reconocimiento, y es el primer autor que ha ganado tanto el premio Carnegie Medal como el Newbery Medal por una misma obra: El libro del cementerio. Algunos de sus títulos más famosos, entre ellos Coraline y Stardust, han sido adaptados al cine. También ha escrito dos episodios de la serie de televisión Doctor Who —uno de los cuales obtuvo un premio Hugo—, y tiene su propio personaje en la serie Los Simpson.
OCULTA
P.C Cast y Kristin Cast
Editorial Trakatrá
Páginas 288
Precio $225.00
CON LA TENSIÓN EN SU PUNTO ÁLGIDO Y LAS AMISTADES MÁS FUERTES PENDIENDO DE UN HILO, ¿PODRÁN LOS VAMPIROS DE LA CASA DE LA NOCHE DETENER EL AVANCE DE LA OSCURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?
     La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
     Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.
La saga que representa lo mejor del género paranormal para adolescentes

Llega a México la tan esperada continuación de la serie La Casa de la Noche, se trata de OCULTA. Las autoras de la saga, son madre e hija y han creado un mundo que combina el drama adolescente con el suspenso de lo sobrenatural.

La saga está formada por los libros Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Abrasada, Renacida, Predestinada y ahora Oculta. Faltan por publicarse en español Revealed y Redeem.

Los fans de la saga de Stephenie Meyer son también seguidores de la serie escrita por P.C. Cast y Kristin Cast. 

P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Madre e hija son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Para más información puden consultar http://www.houseofnightseries.com


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.