[NOVEDADES MAYO] Editorial Océano México

02 mayo 2016

Hola gente loca, cómo están. Empieza un nuevo mes cargado de lo que más nos gusta y a la vez nos frustra... si adivinaste te has ganado un maravilloso "Tú muy bien" porque las novedades que (seguramente una que otra ya la encuentras a la venta) estarán por llegar a las librerías, espero que se hayan aguantado un poco con su regalo del día del niño (si es que aún se ponen buzos y fingen demencia para hacerse de un libro) ahí les van unas buenas opciones.

#ElNido
196 PÁGINAS
ILUSTRACIONES DE JON KLASSEN
Steve lo que quiere es salvar la vida de su pequeño hermano. Y lo único que tiene que decir es sí, pero  ¿cuál será el precio a cambio?
  Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando la reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso la solución a todos sus males. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?
O T R O S   L I B R O S   D E L   A U T O R    E N   M É X I C O
 
  #UnaArrugaEnElTiempo
  MADELEINE L'ENGLE
  236 PÁGINAS

Física cuántica y romance adolescente en una alocada odisea espacial.
Los protagonistas de esta historia son Meg y Charles Murry. Meg tiene problemas para adaptarse en la escuela, y Charles es un niño prodigio. Su papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero su mamá no ha perdido la esperanza de volverlo a ver. Charles posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Dicha habilidad les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto: “la arruga en el tiempo”, la cual puede llevarlos a otros mundos. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre.

Recientemente Disney anunció que entre sus próximos proyectos se encuentra una nueva adaptación para la pantalla grande. La cinta será escrita por Jennifer Lee (Frozen) y dirigida por Ava DuVernay (Selma).

Una arruga en el tiempo ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido más de catorce millones de ejemplares en todo el mundo. Esta nueva edición cuenta, además, con un capitulo inédito.

   #LaTemporadaDeLosAccidentes
   288 PÁGINAS


La misma época cada año, los huesos se rompen, la piel se desgarra y los moretones florecen.
En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.