[REFLEXIÓN] ¿Qué nos pasó Booktube?

03 agosto 2016


Hola gente loca, cómo han estado... espero que muy bien. El día de hoy les dejó un vídeo que publiqué en mi canal de Youtube Zaybet's Mad Mind, pueden suscribirse es gratis, je.

El tema de mi video, les adelanto un poco es un poco y a muy grandes rasgos para no revelar mucho de las personas y/o circunstancias que me rodean en mi vida personal pero que sin duda afectaron un montón todo lo que va del 2016, no les voy a mentir veah, en fin. Algunas cosas en las que me enfoco es acerca de lo que acontece en la comunidad de Booktube actualmente, aclarando que no a todos les pasa y que muchos siguen dando todo de sí y desde luego que es admirable.

La gestión de contenido de cada canal es personal y al gusto obviamente sin embargo que yo no lo vea nada ya factible a realizar en el mío no significa que ataco el contenido de los demás, por el contrario me gusta y soy fanática de muchos booktubers que de eso viven en sus canales, la cuestión es que simplemente a mí ya no ve va, tanto porque ni me llegan muchos libros, ni compro muchos ni leo mucho así de simple, ¡ja!


En fin, como digo en el video, espero retomar muchos viejos buenos hábitos de nuevo, aunque sea de manera gradual y apegados más a mis gustos personales, si ustedes desean ver algo en particular en mi canal no duden dejarlo en los comentarios para tenerlo muy en cuenta.

Saludos...

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.