[NOVEDAD] #MercadotecniaLiteraria con Zaybet

31 mayo 2018

Hola GenteLoca qué tal. Después de varios meses trabajando en ideas revueltas en mi cabeza, echarme clavados en temas complicados y una búsqueda imparable de quién soy y a dónde quiero llegar, bueno he llegado a lo que puedo decir con orgullo es el inicio de mi nuevo proyecto personal: #MercadotecniaLiteraria.
Seguramente ya vieron algunos cambios significativos como la imagen del blog que deja de ser la tradicional a la que estamos acostumbrados a ver de columnas de entrada, esta tiene una página principal y si ya se van a navegar más a fondo vuelve a tener el aspecto tradicional, je. Pero más allá de los cambios de imagen hay algo sobre lo que me gustaría platicarles, les dejo el video donde les platico un poco acerca de mercadotecnia y cómo se entreteje con el mundo literario para que nos vayamos entendiendo 😏.


espero les haya gustado y nos estamos leyendo y viendo con muchas cosas interesantes entre el mundo de los lectores y la mercadotecnia.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.