Reseña: The Vampire Diaries 3° temporada (Serie)

22 febrero 2013


Saga:          THE VAMPIRE DIARIES
Título:          EL DIARIO DE LOS VAMPIROS
Temporada:  3 DE 4 (actualmente)
Director:       KEVIN WILLIAMSON
                   JULIE PLEC
                   L.J. SMITH (libro)
Protagonistas: NINA DOBREV
                    PAUL WESLEY
                    IAN SOMERHALDER
País:             ESTADOS UNIDOS
Año:             2011 – 2012 TERCERA TEMPORADA
Género:        ROMANCE / FANTASÍA / TERROR
Duración:      42 min. aprox. por capítulo 
Idioma:         INGLÉS
Cadena USA:  THE CW TELEVISION
Cadena MÉX: WARNER CHANEL (subtitulada)


SINOPSIS
Se revela más información acerca de Klaus y su familia los originales, cuáles son sus motivos para querer a Stefan de su lado, todo esto se dará a conocer durante la tercera temporada. Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de sus sentimientos mutuos que cada vez es mayor, incluso a medida que trabajan juntos para traer de vuelta a Stefan. Caroline y Tyler se acercan más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para él, y empiezan a afectar su relación con Bonnie.



En la primera temporada supimos qué eran los vampiros y Elena se enamoró de uno…

En la segunda temporada conocimos el mundo de riesgos que traen consigo los vampiros, hicimos más fuerte los lazos con la brujería pero nos salieron las manadas de lobos.

Ahora en la tercera temporada tenemos un loco vampiro-lobo que por si fuera poco es un original de originales marca Acme que ni el Coyote puede con él.

La serie se mantiene en su nivel de expectación, ya no maneja tanto su enredadera de personajes y su dialogo final de: “Yo no fui”, para darte cuenta que no era ese personaje sino el otro o uno nuevo en cuestión, pues bien, aquí tenemos después de la matazón de personajes que han hecho a lo largo de dos temporadas a los Magníficos Originales y que nadie los puede matar.


Poco a poco vamos conociendo la historia de los tres principales Originales, un lío que se arma por la ya característica testaruda Elena Gilbert y los problemas que le deja su hermano menor con su nuevo modus: veo fantasmas, fantasmas de los que estuve enamorado. Las relaciones entre las parejas de personajes se ven puestas a prueba, unas son fuertes otras no tanto como lo creíamos, o tal vez sí pero de lejos es mejor diría el dicho.

Conocemos lo cruel (y versátil que puede ser Paul Wesley como) Stefan Salvatore y ahora el rol de hermano rockandrolla pasa a ser de Damon, cosa, que saca de balance a la ingenua Elena… veremos… veremos… mejor no les digo, aunque ya se pueden imaginar lo que pasará.

Tragedias, pérdidas, amor, sexo desenfrenado, secretos, más secretos, sustos de muerte, muertos que reviven, vampiros con dobles personalidades y ese misterio oscuro que lleva la serie podemos disfrutar en su tercera temporada.



PUNTUACIÓN:

4 comentarios

  1. Adoro esta serie, a ver si acaba ya de emitirse la cuarta temporada y la veo de una vez! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeeeh! Yo también soy rete fan :3 yo voy en el capítulo 4x11, oficialmente van en el 15 ¿no?

      Borrar
  2. ¡me encanta esta serie!...es de mis favoritas al igual que Games of thrones....

    tengo todos los libros pero solo he leído el primero, sinceramente preferí ver la serie para no decir entonces "eso no va con el libro"....me ha sorprendido mucho..

    me declaro adicta a los vampiros, brujas, replicas y hombres lobo de Mystic Falls...sobre todo de Niklaus, a pesar de ser muy malo...es adorable....

    ahora estoy esperando el episodio 19....con muchas ansias.

    saludos linda...disfruta del sin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta temporada, porque Niklaus toma más protagonismo, y es uno de mis personajes favoritos, todo se va poniendo más emocionante, una de mis series favoritas :D

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.