[SOCIEDAD] La disciplina o la convicción.

20 mayo 2013

Buenas las tengan mejor las pasen xD no cierto... antes que nada quiero hacerles una aclaración del porqué me salgo completamente del tema literario, je. Este blog en sus inicios fue uno para liberar las palabras que se me acumulan dentro de la cabeza y muchas veces no digo en voz alta, como lo será en esta ocasión, que, en vez de enviarlo directamente a mi cuenta de Facebook, decidí que también podía compartirlo con ustedes y me encantaría saber que opinan al respecto así que ámonos:




Los vídeos que les voy a mostrar a continuación son del gran esfuerzo al que someten a los pequeños niños allá en la lejana República hermana de China, donde yo me quejo amargamente acerca del trato que luego llegan a darme en las clases de TaeKwonDo (que es un arte marcial coreana, no hay que confundirla) en la que ciertamente alguna vez se me salieron  un par de lágrimas por el esfuerzo de realizar un castigo (que no era directamente para mí, pero ni modo, por uno pagan todos), en otra ocasión recuerdo haberme enojado tanto al grado de ponerme morada, no con esto justifico el trato tan agresivo que se le dan a estos pequeñitos, que no es muy diferente al que se le dan a los pequeños que practican ballet en la modalidad rusa o alguna otra cosa que requiera de un esfuerzo realmente comprometedor con el cuerpo y la convicción de hacerlo o quedarte en la línea.

Probablemente un niño a esa edad no tomó la decisión de practicar aquella disciplina, seguramente fueron sus padres con hambre de éxito ajeno, los profesores con ilusiones frustradas, vayan ustedes a saber la respuesta correcta pero hay una cosa cierta: si algunos se quejan del trato tan fuerte que se les da, también analicen en qué punto de sus vidas están parados o si lo que hacen (sin haber tenido una fuerte vara detrás de la espalda para corregirlos) les otorga una verdadera satisfacción personal. No lo sé este tipo de vídeos da para mucho debate...

Después de mi gran discurso, pueden ver por acá los vídeos para que lloren conmigo y con esos niños...














PD: Recuerden que tenemos activo un sorteo hasta el 31 de Mayo 2013 a nivel nacional, que consiste en:
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal (libro 3)
-en pasta dura-

Saludos a todos y suerte.

2 comentarios

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Por Dios! No pude pasar ni del primer video! Yo a esa edad veía Los Pitufos :/

    Pobres niños! La verdad es que eso no es por ellos, una cosa es que puede, PUEDE que le llame la atención, pero yo creo es más bien el sueño frustrado de los padres, y por su culpa, los que sufren son los hijos. Qué necesidad tiene de que los anden jaloneando y gritando gente que ni de su familia es. Es para que estuvieran jugando u.u No puedo creer que los padres permitan que los sometan a ese tipo de presión siendo tan pequeñitos.

    Qué lastima, la verdad. Independientemente de que sea un sueño o no, de ellos o los papás, no tiene porqué tratar a los niños así :/

    Todo por eso, a mis hijos los voy a poner frente a la tv viendo Bob Esponja xD Ok, no. Pero creo que jamás les haría eso, ni aunque no fueran mis hijos. No me imagino poniéndole una mano encima a un niño

    Pobrecitos *Se va llorando*

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.