Título:                AMIGOS CON DERECHOS           
Director:             IVAN REITMAN               
Protagonistas:     NATALIE PORTMAN / ASHTON KUTCHER
País:                 ESTADOS UNIDOS         
Año:                  2011
Género:              COMEDIA ROMÁNTICA
Duración:           108 MIN.
Idioma:               INGLÉS
Distribución:        PARAMOUNT PICTURES


SINOPSIS
Divertida comedia, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas.
Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. 


Una película que puede ser buena o tremendamente mala, dependiendo la compañía que tengamos.


Esta es la típica película del montón donde la ya conocida friendzone termina en un caos horrible, donde se promete no enamorarse y es lo primero que hacen. Lo adicional serán los problemas que le trae a su ya complicada vida el padre del protagonista y de los penosos apuros de los que lo debe salvar.

La incoherente forma de ser de la protagonista, irreverente y sobretodo necia a más no poder. Tiene sus momentos de risa, los diálogos son ligeros y las situaciones entre el colectivo de amigos salva un poco ciertas escenas donde puede que sea algo tediosa la película, aunque sinceramente a mí me gusta un mogollón, dirían en la España je!

Por parte de Natalie Portman vemos una buena actuación, no la mejor pues en ocasiones se nos va al infinito y sus expresiones son muy al estilo Bella Swan, que por otro lado puede que sea parte del personaje y del lado de Ashton su comicidad (para quienes les guste, habrá quienes no) hace un dupla excelente y me encantaría tener un novio así *-*

Un final con el que las damicelas con habitaciones pintadas en colores muy nenas deseamos… coff, coff, desean ¡digo! Desean, es lo que podemos ver como final… *suspiros*



PUNTUACIÓN: