Saga:              THE VAMPIRE DIARIES
Título:              EL DIARIO DE LOS VAMPIROS
Temporada:      4 DE 5 (actualmente)
Director:           KEVIN WILLIAMSON
                      JULIE PLEC
                      L.J. SMITH (libro)
Protagonistas:   NINA DOBREV
                      PAUL WESLEY
                      IAN SOMERHALDER
País:               ESTADOS UNIDOS
Año:                2012 – 2013
Género:           ROMANCE / FANTASÍA / TERROR
Duración:        42 min. aprox. por capítulo 
Idioma:            INGLÉS
Cadena USA:    THE CW TELEVISION


SINOPSIS



Ahora resulta que los vampiros tienen sentimientos y en esta serie juegan con ellos. Ñeeeeh.

Vamos por una temporada un poco ahogada y exagerada, según mi punto de vista. Tenemos una gran lista de actores en escena y siguen acumulándole más en cada capítulo con las ocurrencias. En temporadas atrás conocimos a ‘Los Originales’ y ahora vamos por ‘La hermandad de los cinco’. Revelaciones del por qué la matanza de medio Mystic Falls, nuevamente vemos a un intrépido y maldoso profesor de Historia.

Vamos a comprobar una vez más que Bonnie es una débil y buena para nada que solo ha estorbado durante toda la serie. Caroline estará atada a lazos que llega un punto donde te preguntas si son reales o no pero por otro lado tiene la opción de abrir un poquito su corazón y dejar entrar el verdadero príncipe que la bestia tiene dentro de sí y en las pocas escenas cercanas son de extremo encanto. Matt como el único humano sobreviviente a tanta mordida se convierte en aliciente de varios para poder concluir su misión en cada capítulo.

Nuestro trío maravilla se ve envuelto en dimes y diretes, entrará por ahí la malvada Katherine para hacer de las suyas pero no saldrá muy limpiecita aunque su sello personal de ser una maldita seguirá dejando huella en todos los personajes, mientras que los Salvatore estarán al límite de su relación por Elena y su nuevo descarriado carácter sin humanidad. Buscarán por cielo, mar y tierra la solución… un chasco nos vamos a llevar pero volveremos a la vampírica normalidad a Elena, pero el tema de discusión será a qué Salvatore escoger en esta ocasión.

El final de temporada está lleno de buenos recuerdos de las temporadas anteriores y sí, conversa a pesar de todo su sello personal como una serie que me encanta demasiado.


PUNTUACIÓN: