[RESEÑA DE SERIE DE TV] The Vampire Diaries 4° temporada

15 agosto 2013

Saga:              THE VAMPIRE DIARIES
Título:              EL DIARIO DE LOS VAMPIROS
Temporada:      4 DE 5 (actualmente)
Director:           KEVIN WILLIAMSON
                      JULIE PLEC
                      L.J. SMITH (libro)
Protagonistas:   NINA DOBREV
                      PAUL WESLEY
                      IAN SOMERHALDER
País:               ESTADOS UNIDOS
Año:                2012 – 2013
Género:           ROMANCE / FANTASÍA / TERROR
Duración:        42 min. aprox. por capítulo 
Idioma:            INGLÉS
Cadena USA:    THE CW TELEVISION


SINOPSIS



Ahora resulta que los vampiros tienen sentimientos y en esta serie juegan con ellos. Ñeeeeh.

Vamos por una temporada un poco ahogada y exagerada, según mi punto de vista. Tenemos una gran lista de actores en escena y siguen acumulándole más en cada capítulo con las ocurrencias. En temporadas atrás conocimos a ‘Los Originales’ y ahora vamos por ‘La hermandad de los cinco’. Revelaciones del por qué la matanza de medio Mystic Falls, nuevamente vemos a un intrépido y maldoso profesor de Historia.

Vamos a comprobar una vez más que Bonnie es una débil y buena para nada que solo ha estorbado durante toda la serie. Caroline estará atada a lazos que llega un punto donde te preguntas si son reales o no pero por otro lado tiene la opción de abrir un poquito su corazón y dejar entrar el verdadero príncipe que la bestia tiene dentro de sí y en las pocas escenas cercanas son de extremo encanto. Matt como el único humano sobreviviente a tanta mordida se convierte en aliciente de varios para poder concluir su misión en cada capítulo.

Nuestro trío maravilla se ve envuelto en dimes y diretes, entrará por ahí la malvada Katherine para hacer de las suyas pero no saldrá muy limpiecita aunque su sello personal de ser una maldita seguirá dejando huella en todos los personajes, mientras que los Salvatore estarán al límite de su relación por Elena y su nuevo descarriado carácter sin humanidad. Buscarán por cielo, mar y tierra la solución… un chasco nos vamos a llevar pero volveremos a la vampírica normalidad a Elena, pero el tema de discusión será a qué Salvatore escoger en esta ocasión.

El final de temporada está lleno de buenos recuerdos de las temporadas anteriores y sí, conversa a pesar de todo su sello personal como una serie que me encanta demasiado.


PUNTUACIÓN:

4 comentarios

  1. Hola.
    Me es difícil dar un punto de vista sobre esta serie por que solo tengo por decir maravillas y es que ¡me encanta!. Si, soy TEAM DAMON <3.

    Bonnie no me desagrada del todo, siempre ha sido parte importante en las demás temporadas pero conforme estas han avanzado ella se ha vuelto un poco insoportable, incluso más que Elena y ahora con este final de la cuarta temporada OMG no tengo idea que vaya a pasar.
    La seríe siempre me ha sorprendido (independientemente de mi fascinación por Damon jojojojo).

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Sin ofender a nadie
    pero bonnie es la que salva el dia SIEMPRE que le matan a la abuela por ayudarlos ¿quien se lo agradece? nadie ni que su mama se convirtio en vampiro ni todo lo que hace por salvar a elena es que ni el sacrificio que iso en la ultima temporada vale?'
    enserio odio a los escritores por no dejarla brillar en la serie se ve que por ser de color jamas la valoraron.
    todo era elena elena elena caroline elena elena caroline elena nunca bonnie!!
    caroline y klaus los amo para mi ellos salvaron la ultima temporada

    damon, elena y stefan creo que mejor ni opino en este caso

    ResponderBorrar
  3. No creo que llegue al punto del racismo, más bien infiero que es porque también es cantante Kat y se aparece por la serie cada que se le da la gana xD eso sí no voy a discutir que Elena se volvió insoportable en esta temporada y Caroline junto con Klaus nos han dejado al borde... pero de que Bonnie metió (y ha metido) la pata a lo grande, lo hizo, así que esperemos componga lo que hizo en la 4ta temporada, donde sí pueda salir más y brillar como te gustaría :)

    ResponderBorrar
  4. Siento que esta cuarta temporada tuvo un bajón, a comparación de las 3 anteriores, el triángulo amoroso de Elena, Stefan y Daemon esta empezando a cansar al igual que la actitud de Elena, a la cual estoy empezando a odiar :/, como suele pasar con muchas protagonistas femeninas, e igual tienes razón en eso de que a los vampiros ya los están poniendo muy emocionales, y Bonnie... jaja, al principio me caía bien, pero si se ha vuelto algo tonta la muchacha, sin embargo eso es lo único que no me ha convencido, porque aún hay personajes que me encantan y que sus historias valen la pena, espero que la temporada cinco mejores y no se ponga peor.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.