[RESEÑA DE PELÍCULA] Encantada.

13 septiembre 2013

Título:                              ENCANTADA
Director:                         KEVIN LIMA
Protagonistas:        AMY ADAMS / PATRICK DEMPSEY / JAMES MARSDEN / TIMOTHY SPALL / IDINA MENZEL / RACHEL COVEY / SUSAN SARADON     
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2007
Género:                             ANIMACIÓN / COMEDIA / FANTASÍA
Duración:                        107 MIN.
Idioma:                             INGLÉS
Distribución:                WALT DISNEY PICTURES


SINOPSIS
La bellísima princesa Giselle (Amy Adams) es expulsada de su mundo mágico por una reina malvada (Susan Sarandon). Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles de Manhattan. Inmersa en un entorno en el que el fueron felices y comieron perdices no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Mardsen), se hace la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?


De esas veces que vez con algo de poca fe y no terminas tan decepcionado.

Encantada es la mezcla cotorra de todo lo que en Disney hemos visto a lo largo de los años con las historias de damiselas en apuros y sus príncipes desolados en busca de esa chica que les robe el aliento.


Lo diferente de esta película que inicia con una caricatura y conforme a la trama con la malvada Reina es expulsada no solo del Reino sino de su mundo de fantasía y mandada por un una coladera al cruel mundo de New York, donde Giselle con su vestido de novia le toca pasar singulares cosas que en la vida real no tienen cabida, pero ella no es consciente de aquello y los habitantes de la gran manzana mucho menos y lo único que desean es seguir en sus asuntos sin que personas raras se crucen por su camino, la cosa se pone cómica cuando al entender de Giselle tiene que llevar las cosas a cabo dejando al que le da hospedaje porque desde luego no es lo mismo reunir a los amiguitos animales del bosque que incluso hablan a los amiguitos animales de la ciudad… en fin muchas peripecias ocurren en esta película que no tiene nada de nuevo y sí mucho del refrigerador que se ha quedado guardado.

No es mala por completo pero podemos ponerla mientras barren y trapean la sala, así hasta pueden cantar en el musical que aparece a mitad de la película.


PUNTUACIÓN:               



3 comentarios

  1. Muy buena para ver con los primitos jaja :D

    ResponderBorrar
  2. Creo que con esta peli, sale mi niña interior, recuerdo que estuvo en carteleras en noviembre-diciembre en el df y como andaba con las maletas ya que me mudaba a cancún no lo pude ver y lloraba porque le tenia ganas, curiosamente en cancun (gracias que muchas pelis las llevan con retraso) el 2 de febrero (es increible que recuerde las fechas) la vi y em encantó... no em importa que me digan que es para niñas-chavitas, no lo puedo evitar y cuando no hay nada más para ver y la encuentro, la veo de nuevo...

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustó más que a ti xD Se me hizo original y divertida la burla a las típicas princesas de toda la vida, llevándolas al mundo moderno, y la combinación de animación con los actores.

    No sé, me gusto mucho. ¡Saludos!♥

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.