[RESEÑA DE PELÍCULA] Gravedad.

19 noviembre 2013

Título:                                               GRAVEDAD
Director:                          ALFONSO CUARÓN
Protagonistas:             SANDRA BULLOCK / GEORGE CLOONEY    
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2013
Género:                             DRAMA
Duración:                        91 MINUTOS
Idioma:                             INGLÉS
Distribución:                WARNER BROS.


SINOPSIS
Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.


Formas de tener estrés y esta película.

Si bien no vamos a ver una gran película digna de un Oscar o una cosa esplendorosa, sí vamos a pasar unos minutos frente a la pantalla admirando singulares efectos especiales en su mayoría que pasa a desplazar a muchas circunstancias coherentes dentro de la trama.

Siendo una película donde solo hay dos personajes que interactúan y de pronto ya no, la carga emocional hace su aparición para hacerte reflexionar sobre tus actos en alguna situación de extremo, la protagonista encuentra la manera de que el desastre que ha dejado a su paso no la venza y por ayuda de ese traicionero subconsciente reviva la esperanza de poder pisar tierra firme un vez más.

Con pocos diálogos pero mucha interacción con la Vía Láctea y su tráfico peculiar la película sale muy bien parada, algo así como Vida de Pi pero sin tanto efecto y sentimiento.




PUNTUACIÓN:               



1 comentario

  1. Pues muchos ponen en la cima a esta película, pero lo único lo suficientemente bueno para admirar son los magníficos efectos especiales, un deleite para los ojos, pero aunque Bullock y Clooney son grandes actores ni siquieran se lucen en esta película, que para mi gusto la historia no fue gran cosa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.