[RESEÑA DE TV] White Collar 3° temporada

29 noviembre 2013

Serie:                                  WHITE COLLAR
Título:                                ESTAFA Y CRIMEN
Temporada:                   3
Director:                          JEFF EASTIN
Protagonistas:             MATT BOMER / TIM DEKAY / WILLIE GARSON / TIFFANI THIESSEN
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2009 - ACTUAL
Género:                             COMEDIA / DRAMA / CRIMEN / MISTERIO
Duración:                        42 MIN.
Idioma:                             INGLÉS
Cadena USA:                  USA NETWORK


SINOPSISMatt Bomer ha vuelto en otra emocionante temporada de aventuras de primer nivel y de intriga en White Collar: Estafa y Crimen, Cuello Blanco, la más sexy e ingeniosa serie de la televisión. Bomer regresa como Neal Caffrey, el distinguido estafador convertido en consultor del FBI.En la carrera por mantenerse un paso delante de los federales para ayudar a su compañero, el Agente Peter Burke, a capturar algunos de los criminales más ingeniosos del mundo; Neal lucha contra los fantasmas de su enredado pasado y el juego se torna cada vez más peligroso, pero ¿su más grande estafa hará que lo pierda todo? Presentando material extra exclusivo, la Tercera Temporada Completa de White Collar: Estafa y Crimen Cuello Blanco ¡contiene un arsenal de nuevos engaños!


El estafador más sexy de la televisión trae nuevas aventuras con su encanto y esos sentimientos que parece guardar… para los momentos más críticos.


Neal tiene una muy difícil segunda temporada y para su final ha hecho una vez más de las suyas en varios aspectos de su vida; en el amoroso tiene una nueva flecha clavada que parece muy tentadora, en lo laboral se ha metido gracias a Mozzi en una muy buena encrucijada, pues dejamos de lado todo aquel misterio sobre la caja de música para irnos por todo un arsenal nazi.

En toda esta temporada se someterá en un ir y venir no solo para salvar su pellejo, a pesar de todo lo ambicioso que pueda ser Neal, ha aprendido que tiene a alguien a su lado que haría lo mismo por él, las encrucijadas a las que se mete su nueva estresante vida por tener todo cubierto sin que los agentes sospechen más y su nueva conquista esté al borde de una tabla al descubrirlo por completo hacen que Neal retome por un segundo la cordura y deje sus instintos de estafador lejos de las nuevas circunstancias a las que su vida puede girar, una casi perfecta sin que su marca de ser un prófugo le afecte.

Las cosas se ponen color de hormiga cuando no solo le dan la opción a Neal de seguir con su vida, mejor aún lo llevarán a una nueva corporación para que sea de importante utilidad, sin embargo el Agente Burkes y Caffrey no seguirán en el negocio si no es juntos… el final de temporada hace que floten las lágrimas de frustración por su intenso desenlace.



PUNTUACIÓN:






1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.