[SORTEOS] Malas noticias con Ghostgirl

27 noviembre 2013

Mi querida Mad people que vive la intensidad de los sorteos pues con la mala noticia que nos acongoja el corazón por el último sorteo realizado entre Reciclando Letras, De Pasta Dura y su servilleta en el cual teníamos excelentes regalos todos firmados por Tonya Hurley... y nadie los quiso.

Lee más de la lamentable noticia :(

Aclarando la situación:
Antes de que lluevan las quejas sobre si el concurso fue díficil o poco específico en sus reglas, lo importante no era donde publicaran su fotografia sino el llenado de sus datos en el formulario para que nosotras pudieramos verificar su participación.

El segundo punto, si no lo vieron el las políticas del blog seguramente tampoco lo notaron en las políticas del formulario, el mínimo de participantes es de 10.


Por lo tanto:
Agradecemos su participación y esfuerzo a todos los que realizaron sus fotografias, yo sé que se elaboraron varias pero sólo se tomarán en cuenta a las tres personas que se registraron para enviarles un detalle.

  • @JacqueUsher Reciclando Letras se pondrá en contacto contigo.
Y yo lo haré con:
  • @Miros20
  • @Bathory_15
 ¿Qué va a pasar con el libro?
¡Lo voy a dejar en una banca en un parque! No cierto, je. Jamás lo haría.

Pero estén al pendientes ya que el primer aniversario del blog será el 1° de Enero y se sorteará junto con muchos libros más.

¡Gracias su participación!

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.