Saga:                  LA TIERRA HEREDADA         
Título:               TIEMPO DE COSECHA            
Secuela:            COSECHA DE ESCLAVOS       
Autor:                ANDREW BUTCHER 
Páginas:            312      
Editorial:          LA FACTORÍA DE IDEAS / OCÉANO



SINOPSIS

La llaman la enfermedad. Nadie sabe qué la provoca ni cuál es su origen. Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta. Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias, mueres.

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar…
















Así que aquí en ZsMM no queda de otra que nominarla sin mayor piedad a la categoría de: EL LIBRO MÁS WTF, Bradley por favor:

Tiempo de cosecha ayudó a los retos: