[WRAP UP || TBR] Libros leídos (Mayo) - Libros por leer (Junio)

16 junio 2014

Mad People, qué aún no se dan una vuelta por mi canal de YouTube, bueno pues acá les traigo el Wrap Up de mayo y el TBR de junio. Disfrútenlo y díganme qué libros se leyeron en marzo y cuáles tienen para este mes...
No olviden darle Like si les gustó, suscríbanse y sobre todo déjenme sus recomendaciones, comentarios dudas u objeciones. ¡Saludos!



2 comentarios

  1. *Muere de envidia* Y yo como siempre amando tus videos, jajaja acabo de tomarle fotografias a todos mis libros, pero no se si subirlos, jajaj siento que son poquitos :3

    ResponderBorrar
  2. De todos solo he leído dos, Correr o Morir y Vampire Academy. Debo decir que yo ya leí los siguientes de Vampire Academy y no son mi pareja literaria favorita como otros, no me molestan pero vaya no los amo. Me gusta mucho más Christian<3. Si decido quedarme será una próxima lectura y ya no sé que pensar de The Spectacular Now, le tenía ganas pero he visto opiniones bastante negativas y no sé, puedo animarme puedo no hacerlo.

    Saludos Zay :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.