[NOVEDADES] Me gusta leer México || PRH

21 octubre 2014

EL PROFETA || LA REINA DEL CEMENTERIO #3
AMANDA STEVENS
   El profeta es la tercera entrega de la serie La reina del cementerio, iniciada por La restauradora y que continuó con El reino. "Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."
   Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
   Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
   Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.



EL SUEÑO DE PLATA || INTERWORLD #2
NEIL GAIMAN
   La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.
   Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
   El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.



TINIEBLAS || LOS INMORTALES #3
ALYSON NOËL
    Irresistible
    Adictivo
    Arrollador
    Así es el amor.
    Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a cinco millones de lectores en todo el mundo.
   En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.
   Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.


LA DONCELLA DE SAL || LAS CRÓNICAS DE HELLBURNN #1
F. G. HANGHENBECK
   Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.
   Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

3 comentarios

  1. Me llama el de Neil Gaiman :3, quiero leer algo de el pero pues es secuela y no he leído el anterior.... pero me llama también la atención el de La doncella de sal, se ve interesante, espero conseguírmelo por que aparte de que la sinopsis me gusta la portada también esta genial (pero más por la sinopsis)
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. @Geovanna M sí el de La doncella de sal suena demasiado prometedor xD eso del unicornio me gustó

    ResponderBorrar
  3. la restauradora es uno que me llama mucho la atencion aunque no es el tipo de libros que suelo leer he visto muy buenas reseñas y que padre que le sigan dando continuidad

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.