[IN MY MAILBOX] IMM - Book haul #17

10 enero 2015

Hola MadPeople hoy toca enseñarles los libros que me llegaron el pasado diciembre, no fueron muchos pero estoy encantada con los que me llegaron y mucho ya que algunos fueron regalos, intercambios y un intercambio de Navidad.



Y bueno aquí haré una mención especial para contarles más acerca del mencionado "La magia de los libros en Navidad 2014" que fue organizado por Hojeando mundos y  Mi mundo de libros  en el que nos registramos y se nos fue asignado al azar un participante para darnos un regalo.

Les contaré que mi paquete llegó bien pinchi puntual, la idea era abrirlo el día 25 de diciembre y gracias el mío llegó antes del 15 o por ahí y ahí me tienen arañando la pared de mi habitación cada que lo veía... pasaron los días... y por fin a abrir la condenada caja y tachán:


Lo primero que salió fue el puerquito y desde luego me lo quitaron para dárselo a Kami, afortunadamente a ella no le llama la atención nada de monos y ni lo tocó pero pudimos sacar el momento Kodak, más en el fondo estaba mi regalito, que aunque no fue de mi lista principal, como digo en el vídeo, tenía tiempo detrás de: El circo de la noche... yahuuuuu!

Ya después caí en la cuenta que debía saber de quién era porque el nombre en la caja no me decía absolutamente nada y doy gracias a Lilith Lacrimosa de Recuerdos e ilusiones por el regalito, gracias, gracias, gracias, gracias...

El regalo que yo mandé lo pueden ver por acá :D

Ahora sí cuéntenme a ustedes qué les llego y si alguno de estos ya lo leyeron díganme qué tanto les gustaron.

4 comentarios

  1. El primero no lo conozco x)
    Cartas de amor a los muertos.. es que no me llama x)
    Anda, pues felicidades por lo de tu examen!!! El Taekwondo me parece algo genial!
    El del circo, no lo conozco para nada.. me esperaré a ver tu reseña :) *El peluche es monissisisissisiimo!
    Venga a leer los pendientes!!
    Un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Sí a leer los pendientes que se acumulan y acumulan y así xD porque a cada rato salen muchos libros. Espero leer pronto El circo de la noche para ver si te animas :D

      Xo.

      Borrar
  2. Pues solo conozco Cartas de amor a los muertos y aún lo tengo pendiente, no tengo ni idea de cuando lo empezare, y mentí, El circo de la noche también lo había visto y espero conseguirlo en algún momento porque si he leído muy buenas cosas sobre el libro.
    Que disfrutes de tus lecturas!! y si pudiera te robaría al puerquito :3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quietas esas manos, el puerquecillo es mío xD Yo tampoco sé cuando iniciaré Cartas porque lo metí al TBR jar y pues hasta que la suerte lo acompañe a salir de ahí jo jo jo

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.