[LIBRO CON MÚSICA] Sangre azul (Vampire Academy #2) || A thousand yeas (Christina Perry)

15 marzo 2015

Bueno y siguiendo con esto de desempolvar las secciones porque luego se me olvida sacarlas a la luz, según yo muy acá las voy archivando y sólo las dejo ahí amontonadas provocando que cuando quiero escribir de una ya ni sé qué por haber leído el libro mucho tiempo atrás, de modo que antes de que se me olvide esto ahí les voy:

Sección que va tomada de la mano porque yo tomo la de mi mamá antes de cruzar la calle (?). No cierto, yo camino ya solita, pero bueno...

Seguramente para cuando salga este post a la luz yo ya habré terminado porque me falta como 50 páginas  y aún no sé por qué el título pero eso es para otro día... pues iba yo muy acá en el transporte público con mis audífonos y disfrutando de las peripecias de la Señorita Hathaway por la página 264 del libro en su versión en español... un momento de esos que van a cuenta gotas entre Dimitri y Roza, ja!

Tiene un marco muy bonito la escena y un tanto reveladora... cuando de pronto mi atención se dividió en dos y puse atención a la canción que estaba reproduciéndose, oh, qué risa. He de decir que mi iPod tiene un sentido del humor propio que cuando menos me lo espero ¡Pum!



Sé que ustedes recordarán esta canción por otra saga vampírica y por motivos mmm, ligeramente diferentes pero en esencia es como que la misma situación. Creo yo (para los que ya leyeron el libro y saben a lo que me refiero exactamente) que esta canción le fue a la situación como de perlas, ya después o antes lo que pasa en la historia pues es completamente ajeno pero en ese momento fue el mejor de los mejores leer ese fragmento con esa canción.

¿Ustedes ya leyeron la Saga Vampire Academy? ¿Les gusta? ¿Apoyan mi canción para esa parte?

      R E S E Ñ A S

2 comentarios

  1. La caanción me encanta! Y con el libro le pega! Me encanta esa saga!! Y ese libro es especial para mi, ya que es cuando aparece Adrian y *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando leí la parte final sobre Adrian dije OMG! este está igual que Lisa... cu-cú, cu-cú xD

      XO.

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.