[QUÉ ESTOY LEYENDO] Hermanos malvados y un mundo moderno sin luz

06 abril 2015

Hola Mad People, cómo están.

Inicia una nueva semana y yo me sigo enredando con unas lecturas pasadas que no'más no logro avanzar... eso me pasa por ambiciosa mehehehe.

Si ustedes se asoman a mi perfil de Lectorati y siguen mis videos de WrapUp se darán cuenta que llevo ya tres meses con el horrible de:


City of heavely fire || Ciudad de fuego celestial
Cassandra Clare

Y nada más no lo puedo terminar porque siento que hay mucho relleno de varias cosas, y aún sigo enojada, yo creo, de que el quinto libro si fue relleno como el Creador de su preferencia manda y luego hay un montón de cosas que en este libro no me interesan... como los nuevos personajes de la siguiente saga pero en fin... ya solo me faltan como 200 páginas. Manden buenas vibras jejeje.


Otro libro que inicié a fin de mes pasado es:


Black Out
Marc Elsberg

Este tiene una pinta muy buena pero es enorme y pesado y en pasta dura y con letra pequeña y me da miedo. Ja. Aunque solo llevo unas 90 páginas me ha cantado el meollo del asunto y eso me hace pensar... ¿Que hay en las 600 páginas restantes? Una cosa que hay que darle a favor es que esta narrado desde mil millones de perspectivas (no está la del perro porque no creo que ellos sean consientes de lo mal que la están pasando los humanos) lo que da una cobertura amplia del pánico en la que se sumió Europa.

¿Ustedes qué andan leyendo?


5 comentarios

  1. yo estoy ahora con Amor mágico de Amanda Quick para un reto, y un libro de novela negra de una autora nórdica :)
    un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! dos géneros completamente diferentes jejeje ¿no te haces bolas? o no te dan ganas de leer uno más que el otro :D

      Borrar
  2. Hola! Pues la verdad es que se ven algo pesadas tus lecturas xD, yo estoy leyendo: Ciudades de papel, para ver que tal... Y no me esta gustando del todo... Emm también estoy leyendo una novela ligera japonesa, besitos y suerte con tus lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!

      Ciudades de papel me salió en mi TBR de este mes pero como van las cosas quien sabe si me dé tiempo jejeje. Espero no me sea tan simple, algo bueno debe de tener xD

      Borrar
  3. No he leído ninguno, de CDS me quede en el segundo y ya no me dieron ganas de continuar... pero me dijeron que el tercero es bueno, a ver si algún día termino esta serie :D.
    saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.