[PROXIMAMENTE] Horda, de Ann Aguirre || Razorland #3

25 mayo 2015

Horda || Razorland #3
Ann Aguirre
Páginas 524
Precio $290.00
El final se acerca. Y alguien va a morir.
¿Cómo se puede parar a un enemigo superior en número?
¿Quién logrará sobrevivir?
    Trébol va desentrañando todo lo que ha sucedido desde que abandonó el enclave subterráneo donde vivía. Simplemente ya no es una cazadora. Ahora una vez más es testigo de la devastación que ha sufrido la comunidad Salvación a la que pertenecía. Los engendros arrasaron con la comunidad y es evidente que cada vez son más inteligentes dejando una estela de destrucción y muerte a su paso. Trébol y sus amigos están tratando de rescatar al mayor número de gente para llevarlos a un refugio temporal y entrarán de lleno en una guerra por la supervivencia humana
    Trébol tiene una estrategia, pero ¿funcionará? En la última entrega de la trilogía Enclave, los protagonistas (Trébol, Van, Tegan y Stalker) tendrán que enfrentar su última batalla y el desenlace promete hacer de esta serie una de las favoritas juveniles de todos los tiempos.
RESEÑAS ANTERIORES:
  

Ann Aguirre es licenciada en Literatura Inglesa. Antes de dedicarse a escribir de tiempo completo, fue payaso, vendedora, actriz de doblaje y salvadora de gatos abandonados, aunque no necesariamente en ese orden. Actualmente vive en México con su marido, dos hijos y sus mascotas. Le gustan los libros, la música emo, las películas de acción y Dr. Who. Ha sido publicada en más de nueve países y galardonada con el Premio RITA a la mejor novela romántica juvenil en 2012.

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.