Hola GenteLoca cómo están. Yo muy feliz porque ha iniciado la época en que nos colgamos de la fecha para andar comprando y regalando, en este blog no es la excepción pues gracias a la convocatoria de Tetsu Hana y como les anuncie en una entrada pasada: ya llegó lo mero bueno porque hay nueve diferentes sorteos en donde podrán participar y ganarse… obviamente ¡libros!
Cosa bella que adoramos en el mundo. En fin no le hago más de emoción y pasamos a lo que de verdad nos interesa.

EL PREMIO

¡Oh, sí! Nada más y nada menos que la trilogía completa de Hija de humo y hueso escrita por Laini Taylor. Es una de mis favoritas y releeré en este diciembre el primer libro así que me encantaría compartir con ustedes una gran historia.

¿Qué dicen? ¿Le entran?

LAS REGLAS

  1. El sorteo es a nivel nacional (México).
  2. Válido del 3 al 31 de diciembre.
  3. Antes que cualquier otra cosa, deben estar suscritos a los blogs participantes y por supuesto a este también y mandar una captura de pantalla que lo compruebe al correo: zsmmblog@gmail.com con el asunto "SORTEO: Los juegos literarios navideños".

Aquí los blogs:
     
 

Sus respuestas deberán colocarlas en el siguiente formulario:



EL JUEGO

Es muy fácil, como esta historia trata de ángeles; se dice por ahí que hay un lenguaje exclusivo de estos seres el cual se le ha nombrado como enoquiano y tiene un supuesto alfabeto. ¿Por qué les digo esto? Je, en este blog les tocará realizar una actividad llamada "criptograma" donde los títulos de algunos libros estarán escritos en enoquiano y tendrán que transcribirlos al español, fácil, fácil ¿no? Adelante, sólo son diez libros.
 El abecedario aquí:

No están obligados a colocar los diez títulos pero evidentemente son menos puntos 🙊.

¡Mucha suerte a todos!


LA LETRA CHIQUITA
  • El ganador será anunciado el día 7 de enero del 2018.
  • Las respuestas sólo se reciben en el formulario, no vía correo electrónico.
  • El ganador tiene 48 horas para reportarse a cualquiera de mis redes sociales o correo electrónico para validar su identidad.
  • El paquete será enviado por Correo Postal Mexicano, si el ganador desea que se envíe por paquetería privada corre con el cargo completo de este trámite.