[SORTEO] Crank + Música + SORPRESA

07 septiembre 2015


¡Muchas gracias por estar aquí y unirse a mi locura!


Las bases son:
· Suscribirte al canal de YouTube.
· Tuitear (copia y pega):
Déjate enganchar con la música y #Crank de @EllenHopkinsLit que @ZaybetHipston y @OceanoMexico te lo van a regalar http://youtu.be/eUzHU8qB7qE
→ El sorteo es válido hasta el 19 de septiembre de 2015
→ El sorteo es sólo nacional (México)
→ Siguiente sorteo: http://youtu.be/DN6wjP9QG2A

¡Gracias por tu visita. Mucha suerte y comparte!

1 comentario

  1. Había escuchado el libro y mas o menos sabía de que trataba pero me llamo la atención sobre como hablas de el, me gusto el inicio del vídeo, estuvo genial y si leía antes al mismo tiempo que escuchaba música pero deje de hacerlo cuando me di cuenta de que luego terminaba cantando en vez de leyendo XD, luego suelo hacerlo pero con canciones que no me sepa, porque si llegaba a poner canciones que le quedarán a la trama que leía.
    Participo!!
    Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.