[RECUENTO PERSONAL] Feliz año nuevo 2018

02 enero 2018


Antes que nada:
¡Feliz año nuevo!
Les quiero desear lo mejor, en lo que emprendan, a lo que le den continuidad o de lo que tengan que concluir.


Este 2017 fue un año un poco solitario… creo que así lo puedo resumir. He tenido mucho tiempo para mí misma y pensar algunas cosas de mi vida en la que se acercan algunos cierres que espero concluir con éxito. A inicio de año cree una pequeña lista de metas que con los meses olvidé pero que al parecer mi cabeza no lo cual fue medianamente productivo.

La primera de ellas era presentar examen de Tae Kwon Do para el grado de 3er Kup que corresponde al color azul con rojo (azul avanzada), la sorpresa, fue que presenté examen para todo un grado completo (un grado corresponde a dos colores o dos cintas) y en marzo oficialmente era 2do Kup o roja, cerré el año con el 1er Kup o roja avanzada lo que me deja en el borde del cambio para cinta negra 1º Dan. Veremos qué tal nos va este año.

La parte academica va excelentemente bien, la única mala notica que no me agradó fue cuando me realizaron un examen de inglés en la que de estar en avanzado parece que mi falta de uso me ha dejado en básico… de impacto.

En cuento a las lecturas tenía como metas leer por lo menos un libro por mes y no comprar más libros; el primero bastante bien logrado pero en cuanto a las compras la verdad es que solo en seis meses lo pude cumplir, qué puedo decir: soy lectora apasionada seguro ustedes me entienden perfectamente. Por otro lado tuve una de las experiencias tan agradables como lector: tuve la oportunidad de presentar #MásGordoElAmor junto al propio autor Antonio Malpica en Pachuca cosa que puedo decir con orgullo que es un gran amigo.

En cuanto a los ahorros, esto se liga a lo laboral: fue un año un poco turbio, nada grave pero la situación en la que me vi envuelta me hizo recurrir a los ahorros; al mismo tiempo me dejó sorprendida de la gente que me rodeaba, muchas promesas, lazos que eran completamente falsos, termine dándome cuenta del poder de manipulación que tienen algunas personas que me afectó anímicamente pero gracias a las verdades personas que siempre van a estar ahí para mí (y las amo y les agradezco que estén ahí siempre que caigo en drama) me hicieron salir y ver la luz.

Y no sé com ni por que pero este 2017 cree un rechazo por el uso del Facebook… entre otras cosas: bailé danzón, mis perritos fueron a convivir masivamente con otros Yorkies, hice una limpieza de libros que llevaban años en mi estantería y ahora tienen un nuevo hogar, salimos a floté de un gran sismo, celebré muchos cumpleaños, me di cuenta que amo la cultura japonesa, hice un altar de muertos literario, disfruté como nunca del clima y los cambios de estación sobre todo otoño fue la mejor, me troné los oídos con las bandas sonoras de las películas, vi las recomendaciones de películas y series de la gente, creo que no quedé muy conforme con mi aspecto físico pero trabajaré en ello, entendí muchas cosas personales y de mi estilo de vida en las cuales sé que soy afortunada por todo lo que tengo y dónde estoy.

¿cuéntenme cómo fue su año y qué planes tienen para el 2018?

R A N D O M   M E M O R I E S…
  
 
 

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.