[LECTURA CONJUNTA] Cinder de Marissa Meyer

17 abril 2018
Cinder de Marissa Meyer, Lectura conjunta
No hay nada mejor que leer en conjunto y mucho más porque desde mi punto de vista es la manera en que a veces nos podemos animar por fin a leer algún libro. Así que los invito cordialmente que vean las opiniones de Cinder de Marissa Meyer.

Organizó:
Braulio Solórzano | @Braulio_SolHer | Book VieMex
Participaron:
@Anna_SanchezR | Imaginando Mundos
@BryanBerumen | Books Bryan
@ZaybetHipston | Zaybet's Mad Mind




Cinder, por Marissa Meyer

Cinder es el primer libro de la saga Crónicas Lunares escrito por Marissa Meyer
CINDER
CRÓNICAS LUNARES | LIBRO 1
MARYSSA MEYER
V&R EDITORAS
416 PÁGINAS
SINOPSIS
Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.