[FRASES LITERARIAS] Sólo escucha, de Sarah Dessen

09 junio 2018

Qué sería de la vida si no tuviéramos la tecnología para dejar plantado de otra forma lo mucho que nos impactan los libros. En este post van a encontrar las frases que más me llegaron el libro Sólo escucha de Sarah Dessen, que puedo decir es una de mis favoritas y eso que solo le he leído dos libros, ja.

Sé que su fórmula siempre es la misma en sus libros pero ni que hablar de que le funcionan porque tiene ya un buen historial de libros publicados, así que sin más vueltas ahí les van las frases:

  

 


 

  

 


  

 

  

 


  

 

Sólo Escucha, por Sarah Dessen

Sólo escucha de Sarah Dessen
SÓLO ESCUCHA
SARAH DESSEN
MAEVA · GRANTRAVESÍA
9786077350538
400 PÁGINAS
SINOPSIS
Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.