[RESEÑA] El cielo en tu mirada, película

08 agosto 2018
Hoy presentamos: soy Jaime Camil y vengo a mejorar tu segunda oportunidad; y nunca le creas a una mujer.
Es decir, una noche de domingo me decido a ver una película mexicana, después de no encontrarla (y no querer verla en mala calidad ehem… online) me active la prueba gratis de Blim con la esperanza de encontrarla ahí y terminé decidiéndome por El cielo en tu mirada.

La cosa inicia con que conocemos a Pepe en un parquecillo topándose con una morrilla que es su acabose y nos lo manda a la Terminal B que es una especie de antesala del Cielo (o en esa idea me quedé yo) resultando que su ángel de la guardia entre tanto dime y direte le dice que ha conseguido una nueva oportunidad para conquistar al amor de su vida, sí, la misma chica por la cual andaba colgando las agujetas, la cuestión es que tiene fabulosos 15 días para lograrlo o se regresa a donde iba.

E inicia lo mero divertido porque entra a escena Mateo (Jaime Camil) a salvar todo lo que iba relativamente mal en actuaciones para ponerlo relativamente bien, porque sí, Mané de la Parra (al menos en esa película) digamos que le faltó un poco de interpretación o ser menos parco o hacer más caras frente al espejo… para el caso que resulta que Pepe es un concursante que va empatado con otro chico talentoso del que no sabemos hasta el show de medio tiempo, y Mateo empieza ser victima de las locuras que dice Pepe que ve e interactúa con su ángel de la guarda, lo mete en uno que otro embrollo de mediana intensidad. A la par conocemos así menudito la historia de Abril (Aislinn Derbez) que anda en planes de casorio, nada significativo pero que nos deja conocer la actuación especial de Natalia Lafourcade como la cuñada con problemas de alcohísmo y que sabe actuar mejor que Aislinn, la neta. Entonces vamos concluyendo en este aspecto que los secundarios son mejores que los principales lo que saca a flote la película y que los intentos de Pepe por conquistar a Abril son lentos como la cuaresma.

Luego llegamos a la parte clave donde al Pepe (Mané de la Parra) que se le ocurre una canción nueva a días del concurso y ahí viene mi Mat (Jaime Camil) a decirle sus fallos y a enseñarle cómo hacer un falsete, lo mejor de todo esto son las caras de Mat al verlo no ser tan atinado; todo esto nos lleva al mentado show de medio tiempo que les decía y nos van a deleitar con un crossover musical bastante extraño que no viene la caso, donde podemos ver al otro competidor y todos cantan y todos bailan.

EN GENERAL, El cielo en tu mirada: 

Seguiremos viendo escenas donde Pepe y Abril conviven más, se debaten cuestiones filosóficas, Abril como que duda de su casamiento, anda haciendo preguntas raras al aire y al final de los finales triunfan las clases de Mat con Pepe y gana el concurso con ese hermoso falcete que le enseñó escenas previas y con eso también evita su regreso a la Terminal B. Hay un rollo con la corbata que usará Pepe en el espectáculo que termina siendo una especie de epifanía que no se cumple dando paso a la escena final que es de really dude?.
EL CIELO EN TU MIRADA
PEDRO PABLO IBARRA
MANÉ DE LA PARRA | AISLINN DERBEZ | JAIME CAMIL | DANNA GARCÍA |JUAN PABLO RABA | NATALIA LAFOURCADE
MÉXICO / COLOMBIA
2011
COMEDIA ROMÁNTICA
97 MINUTOS
ESPAÑOL

SINOPSIS
Pepe, un joven cantante, queda completamente enamorado cuando conoce a Abril. El pequeño detalle es que ella se casa ese mismo día. Checa cómo –con muy poco tiempo–, él intentará cambiar sus destinos.


Si han llegado hasta aquí esperando que les contara sobre lo que pasó entre Pepe y Abril, mis estimados tendrán que verla porque no se lo voy a decir, aunque con lo que no me voy a quedar con las ganas de escribir es que me pareció muy triste que Verónica Jaspeado siendo tan buena actriz no más saliera ahí poniendo un alfiler al vestido de la protagonista, ni modo, así es el mundo de la fama.


MÁS PELÍCULAS MEXICANAS:
    

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía esta película, pero parece entretenida, así que la tomare en cuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí la veas para que la platiquemos :D

      Eliminar
  2. ¡Natalia Lafurcade! En una película jajjaja acabo de salir de mi roca.
    Madre no sabía la tendre que ver por ese punto en parte. Vaya debe ser una comedia romántica singular, querer enamorar a una mujer apuntó de casarse, ¡Qué loco!. Sin duda necesito algo así para ablandar mi ser. 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ando viendo, que ese corazón tuyo es indomable y despiadado xD vela por favor y me dices sí te gustó ;).

      Eliminar
  3. P.d el Título me recuersa a Benny Ibarra ❤🌟

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que hay un buen de películas mexicanas que no ni se entera, me llama la atención lo que comentas de que Jaime Camil rescato la actuación, para mí no es muy bueno actuando aunque reconozco que tanta practica lo ha hecho mejorar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puede que no sea el mejor pero de los que participan es el más natural xD lo juro (dejando de lado mi lado fan). Siento que el rompió con el esquema de actuación cuadrada que enseñó y practicó durante muchos años Televisa ;)

      Eliminar
  5. Me sorprende ver a Natalia Lafourcade, no sabia que estuvo en esta película, yo creo que por ella si le animo a verla, se ve entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vela, dale una oportunidad aunque sea por ver a Lafourcade xD y me cuentas qué te pareció.

      Eliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.